todo eso se valora un montón. Hoy me dio tranquilidad.
Decime, vos cruzás la calle igual por más que veas que no llegás antes que el auto? Intentar qué cosa? Esto es parecido, matemática y física pura. Si no llegás, no llegás y no hay vuelta que darle.
El tiro que pega en la base del palo es discutible, por ahí se confió que se iba más ancha. Pero el que pega en el travesaño y en el palo, si te tirás sos un imbécil tratando de salir en la foto. Es imposible.
¿Y en la que el delantero de Cruzeiro queda solo después de la pifia de Maidana? Ahí ni achicó ni se tiró. Después hay otros dos tiros que pasan boyando al lado de los palos que también los miró.
Es como que cuando el partido no lo necesita ni exige se pone en paja.
EL PUTO AMO
Mirá que yo suelo ser muy crítico con el tipo, pero en esa que marcás se queda pidiendo una falta a Maidana. Igual la jugada es muy rápida y el delantero patea apenas le baja la pelota y casi entrando al área grande. Casi que queda a merced del que define.
Lo otro que decís te lo concedo porque lo pensé durante el partido. Supongo que el tipo sabe siempre donde está ubicado y tiene un muy buen dominio de las dimensiones del arco. Muchos arqueros saltan igual por más que vean que se está yendo un metro arriba o la siguen cuando se va ancha.
Hablo Trapito:
[i]- “Me dejaron con la boca abierta desde el primer minuto. Este plantel le ha agarrado la mano a la exigencia que requiere este club. Nos gusta jugar en las etapas decisivas. Sabemos encarar estos tipos de partidos. Fue una entrega y una demostración muy linda. Nos regalamos una clasificación muy importante”.
-
“Es un momento muy lindo, lo estamos disfrutando muchísimo. Valoramos el sacrificio de haber luchado tanto y estamos felices por el objetivo cumplido en esta parte del año. Si pensamos en la historia que estamos escribiendo, nos termina jugando en contra. Hoy por hoy, estamos felices porque es el tercer semestre consecutivo que logramos lo que nos propusimos. Este club requiere mucho compromiso y esfuerzo”.
-
“Otra vez se corrió el límite y no sabemos hasta dónde puede llegar. Seguramente nos cruzaremos con los jugadores de Boca y dialogaremos para saber qué sentimos en ese momento y porque algunos se sintieron superados. Cada club tiene que mirarse para adentro. Yo creo que no habría que jugar el amistoso en Córdoba”.
-
“Hablo mucho con Fernando Cavenaghi, incluso el tema de su contrato. Pero los problemas personales que tenemos lo dejamos de lado. Él es uno de los principales. Esto demuestra la jerarquía que tiene y el ejemplo que nos quiere dar a todos. Acá hay un compromiso grupal y los conflictos se dejan de lado para que todos podamos luchar por el mismo objetivo”.
-
“Guaraní me pareció un equipo ordenado, que respeta una idea. Se planta muy bien donde lo toca jugar y lo demostró en ambas series de eliminación. De todas formas, todavía falta mucho para enfrentarlo”.[/i]
Tapó 3 bochas que eran gol.
Excelente hoy.
ay no, Barovero no saca bien con los pies, es un burro de arquero!!
hay que ser ciego para no ver que Barovero es regular desde que llegó a River, aparece siempre.
GRACIAS!
Sos enormeee!!
El mejor arquero que vi en River. Lo amo, señor panadero.
10 puntos hoy, ganamos gracias a él
Te amo tanto!
Debe ser el arquero que más veces fue figura en River, impresionante lo que atajó hoy.
Lo amo.
juega mal con los pies, no se tira cuando va adentro seguro, es flaquito, blablabla, pero ahi está el mejor arquero de River de los ultimos 20 años.
Hay gente acá que pedía a chiarini, prohibido olvidar hijos de puta no se hagan los boludos (?)
Gigante trapo
Tremendo hoy, ni un error.
Gracias por ser arquero de River y perdón por todas las veces que me apuré en criticarte
Excelente partido de Trapito, saco 3 o 4 bochas que eran gol, las veía adentro, encima atajadones de arquero de equipo grande, no te vayas nunca crackkkk, hasta salio a romper con el puño, lo que le pedia yo jajaja lo amo