Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cuanto queres apostar que si la proxima Copa America se hace, lo llevan al pibe de titular

Y, la verdad que es una boludez tirar “tal o cual es el mejor 4 de América” y más un pibito de 22-21 años. Además como si no hubieran laterales, por tirar uno rápido está Rafinha el de Flamengo.

No sé si de titular, ir va seguro. Pero tampoco es parámetro. Fue Pavón a la Selección… y si miras los campeones juveniles de los sudamericanos y los mundialitos de Argentina, la mayoría fracasa después en sus carreras al nivel de élite. Este pibe recién está demostrando, pero acá lo están tratando como si fuese Cafú.

Montiel tiene varias salvadas asi, pero te acordas de una de buffarini. Y no es futuro, es presente.

River es el mejor equipo de América. No es una locura pensar que sea el mejor 4…no desvirtuo mas esto que de por si no tiene ningun sentido.

Es una falacia, lo ejemplifico con un ejemplo opuesto: Napoli no era el mejor equipo de Europa, por ende Maradona no podría ser el mejor 10 del fútbol europeo.

Es una locura porque es un pibito. Y tampoco es que tenga un nivel superlativo como si pasa con nuestro lateral del otro lado.

Hay algo que te guste de este River? Algo que no critiques? Es increíble como menosprecias todo, sos extremadamente exigente. Si cuestionas todo ahora como hubiese ido en las peores épocas…

¿Quién te dijo que no me gusta Montiel? Simplemente te digo que no es el mejor lateral derecho de la galaxia, que hay mejores, que no ha demostrado mucho porque es un pibe joven que no jugó demasiado y que debería pulir algunas cuestiones. Además, si aspiras a ser “el mejor de América” tenés que compararte con los mejores de América, sino es solo una frase vacía salida desde el sentimentalismo partidario.

Ves muy mal el fútbol. Yo soy objetivo para opinar pero si es buenísimo que queres que diga. Y no me refería solo a montiel, menosprecias a todos incluido a Gallardo.

1 me gusta

Acá en el foro se dejan de lado cuestiones gigantes, como por ejemplo que Montiel con 21 años fue titular de un equipo campeón de Libertadores, fue a la Boca en una final de Copa y la rompio y fue a Madrid a jugar el partido más importante de la historia y jugo bien.

Yo con la misma edad estaba temblando en mi casa.

2 Me gusta

Aparte Buffarini, un burro que engancha siempre para su pierna menos hábil mejor que Montiel? Jajajaja.

1 me gusta

Nadie dice que no.

Pero Barcelona no es el mejor equipo de Europa y Messi es el mejor del mundo en su posición. o no?

Si. Pero a lo que voy es que no es una cuestión de causa-consecuencia de equipo a jugador, incluso ni viceversa ocurre porque hay equipos malos con grandes jugadores que fallan por cuestiones de tiempos de trabajo o planteos poco convenientes.

1 me gusta

1 me gusta

Esa imagen es iconica.

5 Me gusta

Que ganas de jugar en el Torneo barrial ese.

3 Me gusta

Eternamente Gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 2)