Armani con las teclas del Yamaha no puede ni pedir un café, anda con el traductor de google
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Mientras tanto Armani …..
Cada vez que me acuerdo de ese partido me agarra una bronca, un odio, una pecheada estrepitosa fue eso, que arruinó Madrid en parte, desde ahí, a Garcardo y muchos jugadores los empecé a mirar de reojo, Sinmani, Pinola, Enzo Pérez, al Pity, qué broncón me hicieron agarrar, cuando yo ya me veía jugando la final con un Madrid normalito y con un pasante de técnico!
Me gusta mucho que haya regresado
La derrota del ciclo Gallardo que más me hizo mierda , Lima ni se compara a eso que ya lo veía venir desde 8vos , en 2018 teníamos el mejor equipo posible del último siglo , de hecho teníamos un penal al minuto 68 que era el 3-2 que se lo erró el pity ……
Preparate que entras Trapito
Se viene
Y ojo que contra sanfrecce en 2015 iba a ser lo mismo si no estaban barovero y alario.
No tuvimos un solo buen partido en los mundiales de clubes que jugamos
Necesito ese video ahora ajaja
Si hay foto, hay video
Demas esta decir que en esa el Manco recien empieza a achicar cuando Carrizo ya controla y enfila hacia el arco
Nos hacian ese gol y quedabamos culo para el norte para la vuelta. Deci que allá tampoco patearon al arco jaja
La vuelta de trapito

los entrenadores de arqueros son del club o del cuerpo tecnico del dt de turno?
normalmente son del club, pero se suelen ir con el DT (que normalmente es el que los trae).
Por poner un ejemplo de tipos que suenan: Crespo tiene “su” entrenador de arqueros que lo sigue desde Banfield (llegó 6 meses después que Crespo), antes trabajó en el ascenso. Cuando se fué crespo se fué con él y lo sigue desde entonces. Pero crespo tiene 2 asistentes uno que llegó en su primer paso en Sao Paulo y otro 2 meses después (año 2021), y ambos siguen ahí hasta hoy.
Coudet tiene los PF que se trajo de Inter, un asistente que le trajeron/se trajo él a alavés, y el entrenador de arqueros está en el club desde 2019 (5 años antes que llegue Coudet).
en ambos casos, probablemente llegaron sin tener staff para cubrir esos puestos y se quedaron con quien estaba en el club.
Barovero debe quedarse trabajando en River, sino es con el próximo cuerpo técnico, que labure con los arqueros de las inferiores.
coincido el y armani
todos los que ganaron cosas deberian formar en vez de chorear con puestos administrativos para los que no estan preparados
maidana, el pity, ponzio, enzo perez que se hagan de abajo lo mas importante es la mentalidad
si les enseñas eso a los pibes despues la tecnica es solo talento y repeticion
Este debe quedarse va a aportar mucho para los pibes