Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

En esa Copa le hicieron 2 goles en play off y le decis ex arquero kjj

1 me gusta

el prime de barovero es de lo mejor que vi

10 Me gusta

Trapito de come el gol que le hace Peñarol a Velez en la semi de copa en 2011,achica mal y la pelota le pasa por abajo en el primer palo
El tipo tnia atajadas de gato,inverosímiles pero a veces parecía que estaba faltó de técnica para salir achicar y cortar centros
Igual una maquina,atajadas descomunales

2 Me gusta

hijos de putas algunos le reclaman a Barovero, siendo que nos salvo numerosas veces de papelones con atajas imposibles, todos se acuerdan de la atajada de Armani contra Benedetto porque justamente fue en esa Final, pero Trapito nos salvo asi rapido sin pensarlo mucho:

  • El penal de Gigliotti, si lo hacia estabamos afuera porque habia gol de visitante
  • Esa misma Sudamericana contra Estudiantes que nos peloteo de lo lindo
  • La Recopa contra San Lorenzo, la gana el enteramente a esa copa en el partido de vuelta, saco 2 o 3 pelotas imposibles
  • El partido contra los Japoneses en el Mundial de clubes, ese partido pudo haber sido igual de papelonero que quedar afuera contra Al Ain, nos cagaron a pelotazos ese dia y no quedamos afuera por Barovero que se atajo la vida
10 Me gusta

En la ida atajó un montón o me confundo?

Habrá atajado alguna,siempre se mandaba una gran atajada pero Velez lo peloteo acá y alla

para mi no se lo come, fue una buena definicion, el viene corriendo a lo loco desde la otra punta, la falla en ese gol fue de ortiz que no logra despejar, luego martinuccio la hace toda bien y no le veo mucho por hacer a trapito

igual es verda que se comia goles boludos, como todos los arqueros, aca recuerdo el de vera que nos corta el famoso invicto de 32 partidos

2 Me gusta

para velez este partido debe ser como nuestro lanus o el idv de boca, el penal de silva es lo mas cerca que estuvieron de ganar la copa en 30 años

3 Me gusta

No puedo creer que Trapito ya tenga 40 (!!!) años! cómo pasa el tiempo la puta madre

8 Me gusta

Los 2 mejores arqueros que vi en la historia de River van a estar juntos en un partido. Que genios los 2, espero se lo reciba a trapito con una gran ovación

10 Me gusta

Te amo con todo mi ser.

4 Me gusta

Figura el domingo

3 Me gusta

Que locura va a ser volverlo a ver

4 Me gusta

Me voy a romper las manos para aplaudirlo el dom, mi máximo ídolo

15 Me gusta

Maidana se retira y Barovero cumple 40.

Y se van a cumplir 10 años del glorioso 2014.

La concha de mi madre.

17 Me gusta

El mejor arquero de River de los últimos 25 años Rama, como para que no te rompas las manos

PD: Trapo sí conoce lo que es jugar la final del mundial de clubes y aparecer en semis para salvarnos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Gracias a él, Maidana y Alario pude ver a River jugar una final del mundo. Seguiría virgen si no fuera por ellos

5 Me gusta

Claro pero armani pratto y juanfer te hicieron ver la final mas grande de la historia del futbol a nivel clubes, tmb maidana…creo que es algo mas que un mdc, un poquito mas jejeje

1 me gusta

Y quién discute eso?

No sé lo come en si pero para mí achico mal,no tapo el primer palo y la pelota le pasó por abajo

2 Me gusta