Marcelo Andres Herrera

No hablo de ya YA
Pero si rompes las bolas tanto con un lateral derecho creo que es para ser titular… para mi lo piensa como titular
En todo caso casco llego y fue titular vs la mierda, no recuerdo el contexto, pero llego y jugo

Bienvenido chelo

yacare_overo.jpg

3 Me gusta

Vangioni estaba desgarrado

1 me gusta

Ah ahi esta no recordaba

Y caso contrario llegó Armani y siguió Lux un par más de partidos

O sea que estadísticamente “es peor” que Vigo?

Cero expectativas en el caimán

2 Me gusta

Ojalá la rompa el cocodrilo

1 me gusta

En esas estadísticas Vigo es Marcelo

2 Me gusta

El Lagarto Herrera

6 Me gusta

no porque solamente es una comparación de estadísticas, no es un gráfico de PES.

Bienvenido Marcelo Perrera

Lo poco que lo vi me pareció mucho mejor atacando que defendiendo, y tiene buena pegada, espero que rinda

1 me gusta

Fue convocado a la ultima Selección Sub-23 de Argentina, me parece que le va a ir bien.

1 me gusta
1 me gusta

pensé que era un mexicano, alto nombre de mexicano

1 me gusta

En esto se va a transformar si no la rompe, no va a ser pollo, va a ser esto:

3 Me gusta

Meh

La verdad no estoy a favor ni en contra porque no lo tengo muy visto. El doctor me prohibió ver más de 3 partidos de San Lorenzo por año.
Se que cuando surgió decían que era crack, como el 90% de los jugadores surgidos de San Lorenzo que después terminan en nada.

7 Me gusta

habia un volante de velez que nos hace el gol de cabeza en el 2-3 del 96 cuando chilavert nos clavo de atras de mitad de cancha, que se llamaba exactamente igual que este pibe, los mismos 3 nombres

1 me gusta

No lo tengo visto y la verdad que no me inspira mucha confianza. Me pareció re al pedo descartar a Vigo como lo hicieron para traer a otra apuesta que parece que flaquea también en defensa. Ojalá sea una sorpresa para bien y la rompa toda, pero bueno… Veremos.

3 Me gusta