Marcas que superan el producto.

Nesquik va como piña, nadie dice ‘polvo para preparar chocolatada’

cindor.

Es una marca, el producto es un encededor.

yo tomo toddy!!! :lol:

fernet no es marca, la marca es branca!
si uno pide coca, va y compra coca, no por ejemplo pepsi, o sea no va, es gaseosa

“toper de lona” :mrgreen:

Salen unas patys?

cindor va como piña!!!:lol:
ya trengo como 10!!:mrgreen:

seguro que magiclik es una marca??

Branca

¿Frenchitas?
¿Krustyburguesa?

El Magiclick vuelve al ruedo Antes de que Electrodomésticos Aurora quebrara, la firma vendió un codiciado activo: la marca Magiclick. Conocida por una garantía de 104 años, los aparatos para encender fuego se hicieron popularísimos. Pero en los 90, de la mano de la importación masiva, la línea nacional de pequeños electrodomésticos perdió vigencia. La marca fue motivo de alguna controversia judicial y ahora Humberto Urbani, uno de sus dueños, vuelve a apostar por ella. “Ya estamos produciendo nuevamente bajo la marca Magiclick”, dice el empresario.

no lo tomen a mal che pero paty solamente le dicen alla en bs as, yo solo se lo escucho a amigos y en la cancha, en el interior y por todos lados, les decimos hamburguesas o cangreburguer (esta mentira)

Sí, yo solamente lo escuche en Buenos Aires, creo que en ningún otro lugar le dicen así.

jajaja las veces que habre ido a otra provincia y le decis patys y te dicen quee???

:lol:

cinta “scotch”
paty
carilina
savora
gillette
liquid paper
curitas
chuker
Telgopor
Plasticola
virulana
La Gotita
cindor

estas son buenisimas!!!

buenisimo!!!

jajajajajajajajaja, Gaston, las frenchitas hace casi 4 años que no las hacemos mas, ahora son las lay’s :mrgreen:

Nunca escuché esa.

Poné Nesquik X(X(X(
Yo no digo Chucker, digo edulcorante :stuck_out_tongue:

los pañuelitos para sonarte la nariz…

Duff.

Gancia. Es muy raro escuchar a alguien pidiendo un “aperitivo americano” en una barra!!! jejeje

Es verdad, porque esta el casaliz que es lo mismo pero otra marca.
Siempre gancia