maradroga

Palacio, Palacio mmmmmmm…
Me suena… lo he escuchado en algun lado…
El gordo palacio de TyC ???..
De ese hablan certo ???

palacio tampoco esta en su mejor momento ni ahi… cuando jugaba con basile la rompia, y es mucho mas q falcao…
de alexis no opino por q la verdad no demostro nada… simplemente demostro q jugaria mejor de 5 q de delantero…

Boca puede mantener un jugador q cotiza eso? ja, no se la cree nadie… q manera de agrandar al pelado ese…

Mantengo mi postura de que Maradona no sabe nada de futbol.
Por favor muchachos no hablen mas de maradona es un antiriver.

50 palos verdes, por palacio jjajjajajaja, hay dios pobrecito el equipo que lo compre… por dios, jajajajaja si cuando lo marco don maldini… patino el imbecil jajajaj no hizo nadaa de nadaa… jajajajajajajajajaj… y sera que no pueden callar a este drogadicto ?
este muchacho no se caya la boquita dios, estos vosteros trascienden en la ignorancia siempreee… jajajajajaja y mas encima guiados por un ente negativo como este muchacho que se cree que el ‘’ Solo ‘’ gano los mundiales y por ende se la pasa insultando a los demas

si claro, que porque a los deportistas olimpicos les jajajaj consiguen doping y les quitan las medallas, deberian hacer lo mismo con este drogadicto… jajajaja y si es verdad lo que dicen arriba. ‘’ maradroga noooo sabe nada de futbol ‘’ pero bueno que podemos esperar de un vostero

lo demostró cuando quiso ser técnico de Mandiyú y de Racing… un desastre. Lo suyo es (era) patear la pelota y nada mas.

El mismo ejemplo puso yo en otro thread.

Coincidimos en muchas cosas por lo que veo, sos un antimaradona como yo.

jajaja… pero nada fuera de la realidad nuestros argumentos Diego… no vamos a negar que el gordo fue un gran jugador, pero se exageran muchas en detrimento de otras, a la hora de agrandar lo que realmente fue.

NUNCA un DELANTERO que NO tiene GOL puede VALER mas de 5 millones, y venga quien venga que me lo discuta.

maradona sos un falopero andate a cagar
me da nauseas hablar de ese tipo

JAJAJAJAJAJAAJAJJA
MARADONAA QE NO HABRA LA BOCA QE DE 10 COSAS QE DICE 9 SON BOLUDEcES, PARA DECIR QE VALE 50 MILLONESS TIENE QE ESTAR EN PEDOO O DROGADOO, SI PALACIO VALE 50 YA TIENE QE JUGAR EN EL MANCHESTER ALGO ASII, SI VALE TANTTO ES EL MEJOR D LA ARGENTINAA

ESTA MARADROGAA DICEE TANTAS BOLUDECES QE ME REVIENTA ESCUCHARLO HABLAR

jaja que gordo hijo de putaaa
jskajskajskajksaj

GORDO CHANCHO MARADROGA DEJA DE FUMAR PACO

No papa, es que el utilero le dio la camiseta de plomo y los botines con tapon ruedita (??).8|8|8|

ES muy desequilibrante Palacio, pero no define una, y si el vale 50,:roll: … estamos todos locos! falcao vale mas que palacio y no llega a los 50 tampoco :confused:

si palacio juega en europa llegara fracasado otra ves a su vostita… :cool:

lo que diga drogocop sobre ese jugador que en el mundial no hizo nada no me importa total habla por hablar

ESTA LOCO ESTE GORDO FALOPERO

palacio uno de los mejores jugadores del mundo??
bue bue…

jajajajja gordo culeadoo
deja de bochar, 50 millones! bahh