Maradona seguiría como DT de la Selección Nacional

Lo acaban de confirmar en la Radio.

Pablo, te apuesto dinero a que es verdad, te animás o te acobardas como en otros posts tuyos?

Es lo que viene haciendo, pero con el rótulo de técnico. Siendo el que ocupa el lugar de técnico en el banco y dando las conferencias. Si va a ser así, que contraten a MOurinho (por tirar un nombre) y que sea el técnico, que dé las indicaciones, labure y dé las conferencias. Es decir, en ese caso que el papel de Maradona sea parecido al de las Olimpiadas, donde Batista era el técnico y Maradona estaba para las arengas y todas esas giladas. Pero acá lo que quieren es que Maradona ponga la jeta, dé las conferencias, aparezca de figuretti en todos lados, salga a vender sarasa y que un grupo de cracks desde el anonimato haga el verdadero laburo, en eso no estoy de acuerdo.

Saludos

El 95% de los que fueron no son futboleros, son el típico público de selección que va con las nenas y la mujer que pregunta “por qué corren para el otro lado ahora?”, “que chiquitito que es Messi!”, “si ganamos este partido, ya somos campeones?”, “que cara de bueno que tiene Maradona” y demás boludeces o cabezas de termo que van “a alenta’ a la selesio’” y a “carlito’ que pone huevo!” y “diego e’ lo’ ma’ grande que hay, te acorda’ el gol a inglaterra!?”, y no estoy descubriendo la pólvora yo tampoco.

Entiendo tu punto de vista, pero siento que Maradona tiene que tener su chance en la Copa América, yo esperaba mucho menos de él en este mundial, me cansé de putearlo en las eliminatorias y en varios aspectos me tapó la boca… en 1 año es la Copa y es acá, me gustaría que pueda estar en el banco y en base a lo que se pueda ver ahí ver que es lo que se viene para Brasil 2014.

Prende la tele, mirá lo de EZEIZA.

¿Como salimos en el mundial?

dale apostemos che! para que veas que no soy cobarde!

En eso coincido, pero lamentablemente, pareciera que todo el mundo lo banca por lo que muestran en la TV.

La TV te muestra y le vende al mundo que la seleccion es recibida con laureles, despues de ser humillada 0-4 SIN CREAR UNA SOLA SITUACION DE GOL CLARA y quedar afuera en 4tos de final.

Ojala, la TV pudiera de alguna forma aclarar que la mayoria no piensa como los q van a EZEIZA, pero la realidad es que en la Argentina la TV forma opinion…


Perfecto ahora te mando un MP.

Entiendo también tu punto, pero me parece una perdida de tiempo esperando el “que pasará”. Creo que en este mundial quedó nuevamente demostrado que las arengas, abrazos, cábalas no funcionan sino se tiene una base táctica. Sería muy interesante que todo eso se uniera, porque también es importante mantenerlo al jugador motivado, pero esta combinación en Maradona no se da.

No se que me da mas tristeza, si la eliminacion o que siga el coso este.
Si tiene dignidad deberia renunciar…

SELECCION

¿Maradona tiene que seguir?

41%

59%
No

113490 votos

Ole | Diario Deportivo

que merito hizo para tener su chance? ninguno

Yo no acepto esa clase de discriminaciones, como si ser “futbolero” me diera más derecho a sentir la celeste y blanca, ó a reclamar con más autoridad quién debe ser el DT.
Como si en las tribunas de River, Racing ó San Lorenzo, fueran todos Juan Pablo Varsky ó Gonzalo Bonadeo (por lo gordos, tal vez).

Podrías hacer una investigación para ver si sigue Maradona ya que estás.

:lol::lol::lol:
Nunca va a perder efectividad.

Ja ja ja ja ja . . . son malos, eh . . .

Pueden sentir la casaca como quieran, más o menos, pero es incuestionable que saben menos de fútbol, y piden la continuidad de un no-DT de una Selección de FÚTBOL. Yo no tengo más autoridad para decir quien tiene que ser el DT, pero seguramente tendré más argumentos para sostener a otro DT, que aquellos que me dicen “logró la unión del pueblo argentino…” por cuanto? 3 días? A mi eso me importa tres carajos. Yo quiero como casi todos los futboleros que la selección juegue bien (que no es lo mismo que lindo, pero si se puede mejor) y que gane ALGO, que hace 17 años que venimos de fracaso en fracaso. Al resto de la gente eso no le interesa, por eso nadie fue a recibir a Pekerman o a Passarella, que hicieron mundiales más dignos.
Que hagan lo que quieran, que vayan a adorar a Maradona, estan en su derecho aunque no sepan 3 carajos de fútbol. Pero que no se tome como una expresión del pueblo, y muchísimo menos del pueblo futbolero en general.

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::ahorcado:

Espero que en 4 años aprenda algo y deje la soberbia de lado.

Te quiero Diego, la verdad te quiero mucho. Pero sos un inútil y de DT no podes estar, fue una equivocación ya arriesgarnos a poner a un dt mediocre, con muy poca experiencia, (no digo cero, porque siempre salta uno y rompe las bolas con que sí dirigió). No se si ponerlo en algo adentro del plantel como ayudante de campo o algo por el estilo

No entiendo

El porcentaje en Canchallena es mayor