Maradona se propone para dirigir gratis la Selección

Así como lo ves llegó mas lejos que Paoli, Mascherano, Messi como técnico.

3 Me gusta

A full. Si vamos a ser un circo, hagámosla bien.

3 Me gusta

te amo diego!

Cómo olvidarme ese hermoso proceso de 141 fubolistas convocados, verlo a Monzón, Hauche, Nelson Ibañez jugando tremendos amistosos contra grandes potencias como Haití y Ghana en un invierno de pelos.

Qué vuelva, sí.

1 me gusta

Ver que a último momento lo sumó a…garcé:lol:, se ve que ese día no consiguió de la colombiana y le entró a un paquete de haití, jaja

2 Me gusta

La anterior vez también había dicho gratis y al final se esnifó u$s 1.2 millones en blanco, porque el otro sueldo ni sabemos.

1 me gusta

Prefiero a Sampaoli

En serio

El hombre que lo llevó al chino Garcé al mundial, y según escuché lo pudo llevar a Caniggia con 41 pirulos.

La verdad la veo fulera. Hay algunos buenos jugadores como para armar una nueva selección, pero sin un técnico potable y con la AFA bostera no se cómo pueden armar un proyecto para Qatar.

1 me gusta

Dejá Diego, gracias.

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:44, topic:117514”]

Cómo olvidarme ese hermoso proceso de 141 fubolistas convocados, verlo a Monzón, Hauche, Nelson Ibañez jugando tremendos amistosos contra grandes potencias como Haití y Ghana en un invierno de pelos.

Qué vuelva, sí
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

"No nos comamos el chamuyo de Alemania " volumen 3

2 Me gusta

A mi me gustaría una segunda chance. No me baso en ninguna lógica obviamente porque su carrera como técnico es espantosa. Si se dan cuenta el diego como dt fue lo mas parecido a lo que proponía caruso lombardi cuando se postulaba :lol: Yo lo banco

Quiere dirigir gratis, ya gratis es caro, aparte imaginate un tipo que acaba de firmar con un club lavador de la mafia bielorusa diciendo que ya quiere dirigir a la selección sin haberse presentado en ese club, flor de garca el hdp…:lol:

3 Me gusta

Desperdiciamos tantos mundiales ganables y tantas generaciones de futbolistas que una mas… total, ¿que son 40 años sin ganar mundiales, o 30 años sin ganar Copa América?.

1 me gusta

Ni gratis.

pekerman empato con Alemania y quedamos afuera por penales .

1 me gusta

Me chupa un huevo la selección realmente, sobre todo esta selección bostera y pechifresca

ya paso su hora y ya tuvo su chance. Es momento del gran agarrador de fierros calientes, digno representante de la AFA bostera.

Por que no el Gordo mafioso no le contrata para dirigir a la vosta ?? Serían la elite del fútbol argentino. Lo que se está perdiendo vokita…

1 me gusta

no son boludos

1 me gusta

No dieguito, no te quemes más. Quedate con la gloria que conseguiste como jugador y andá a despilfarrar guita en autos, putas, alcohol, merca e hijos no reconocidos.

2 Me gusta