MARADONA, PERSONA NO GRATA EN REAL MADRID

Encima no entiendo eso de Maradona yendo a bancar al Real Madrid justo en el clásico con el Barca de Messi.

Y algunos pelotudos aun quedan. Hace poco un ponja no le pagó fortunas por comer con él?
Dá vergüenza ajena el gordopapusa…

En la india flasharon que era Ganesha.:mrgreen:

pero Maradona es inimputable el pobrecito… no tienen cosas mas importantes que solucionar los del Madrid?

Ja este Maradona vive buscandose enemigos, me parece correcta la medida del real.

Es posta, si ganaban el el camp nou, le regalaban las llaves al dogor del Bernabéu

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajaja

Siempre de alguna u otra forma, el diego me hace reir :lol:gracias !!

¿para cuando van a hecer lo mimos en River? ¿que le tienen miedo a este hijo de puta?

No pega una el Diegote.

jajaj tiene cada frase este culiado , el otro dia me hizo cagar de risa

estaba en china haciendo presencia por no se que evento y delante de todos dijo
" pienso y digo … como puede ser que sean 2mil millones de habitantes y no puedan juntar 11 jugadores "
en la cara se los dijo , como me hizo reir el gordito.

Es diario uruguayo, toda la vida nos envidiaron a maradona, de cualquier gilada se agarran para pegarle.

es un patacon…no lo quiere nadie…q gordo pelotudo

Y?

Por lo menos no es tan idiota como la mayoria, que le chupa las bolas. Lease tambien Tango.

:question:…te podre envidiar un favaloro…ahora un maradona??? mi dios

links no uruguayos:

DIEGO MARADONA, PERSONA “NO GRATA” PARA EL REAL MADRID

Maradona, persona

MARADONA ES PERSONA “NO GRATA” EN EL REAL MADRID

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/maradona-declarado-persona-“no-grata”-en-el-real-madrid

Maradona: persona no grata en el Real Madrid | Mundial Sudafrica 2010

Maradona fue declarado “persona no grata” por el Real Madrid - Infobae.com

Como futbolista, no era envidiable Maradona?

…la verdad que la etapa que yo lo vi fue su etapa decadente, problemas con las drogas…sus contradcciones, su verborragia…y como me cuesta separar un jugador de futbol de como es como persona, no es un tipo que me genere envidia de ningun tipo