“Maradona me dijo que fue uno de los goles que más gritó en su vida”

Me chupa los 2 eggs lo que haga y piense Maradona contra River.

Cuantos gritaron el Gol de Muller? :lol::lol: Gordo maricon
Y todavia cuando jugaron el amistoso previo se indigno porque ese jugadorcillo se iba a sentar en la sala de Prensa… [Te la ensarto]

Aunque la verdad ya no es divertido Burlarse de Maradona!! Todos se burlan de él, ya todos se dieron cuenta de que es un gordo choto con senos que se la pasa fumando hierba.
Hasta la seleccion de Bolivia se dio gusto con el!!Bolivia!! ( Y no es nada contra ellos, pero su Futbol hace como 50 años que no sirve para nada)

ojala lo agarren con droga en arabia donde esta robando y termine en la horca…

Es algo lógico. Si lo mismo le hubiese pasado a Boca, nosotros también lo hubiésemos gritado con todo.

Solo espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que todos los que hoy festejan el dolor del otro, les llegue su momento.

cuando van a declarar persona no grata en river a este gordo hijo de puta…!!!
cuando la expulsion de aguilar,israel,todos los directivos anteriores .

no puedo pedir la autoexpulsion de pasarella,si el tipo se mira en el espejo y ve a “reconstructor” ,el grone este se debe pensar que es franklin roosvelt…

Pendular Maradona, como todo en su vida.

Hace una cosa por la que jura por sus hijas y despues se cambia de lado sin mas.

Jugo muy bien al futbol, en el resto de las cosas de su vida hizo todo muy mal.

Gordo sorete hijo de mil putas! El día que te mueras voy a festejar!. Le dimos de comer a tantos soretes con esto


Vos crees que es por River??? Aprovecha la jugada para atacar a Grondona, nada más. Si es por el gordo que siga Passarella como presidente de River hasta llegar a la “D” para demostrar que Grondona es mala persona. Y hay hinchas de River que lo bancan al sorete ese, ojalá que se muera, de corazón.

Por un lado, se hace el valiente, el defensor del fútbol diciendo que va a denunciar a Grondona y a Aguilar (siempre en potencia); después se hace el más bostero diciendo que gritó el gol de Belgrano

Tendría que tener el cartel de Rafa de los Simpsons (con el perdón del personaje) “Soy especial” (y muuuuuuy pelotudooooooo)

es obvio que no lo hace por RIver, si no que aprovecha la movida mediática. Pero tener Diegote de nuestro lado, es bastante bueno, ya que la mitad del periodismo le chupa la poronga y hace lo que él diga.

Gordo ridículo, sos una vergüenza y sólo la gente que vende humo, es siome y con la misma cantidad de cromosomas que un hincha de voka te puede tener de ídolo.

chupame bien la verga la concha de tu madre

Gordo hijo de mil puta y la concha de tu madre. Yo sabia que la gilada del juicio a Josema Y Grondona era para ponerte a discutir con el mafioso.
Hijo de mil puta, bostero hijo de puta! Anda a mirar el clasico bien a la concha de tu puta madre!

Diego dice que va a demandar, le invitan a comer en un restaurante y el tipo enseguida se baja los pantalones y va a salia a decir…Me equivoque con Aguilar y Grondona, son 2 tipazos, que siempre han querido el bien de nuestro Futbol!

Tenerlo de nuestro lado ? Nahhh A la mierda yo no quiero un cabron que a la primera se baja los calzones…

como no lo van a gritar?? si nos cansamos de estar bien arriba durante 100 años, nos cansamos de bailar a quien teniamos enfrente… es logico que festejen. Una pena que estos jugadores que pasaron estos 10 años lo arruinaron, pero vamos a volver y los vamos a humillar mas que nunca al compaz de: “este es el famoso river, el famoso river plateee… bajensen los pantalones, que los vamos a cojer”

ya me parecía que lo de maradona era puro humo… una mas de este gordo que nos dejo afuera del mundial :S

de eso hay rumores muy fuertes… hace mucho lo encontraron al diegote aca en san isidro con varios personajes, y el diego re duro y con el tuje dilatadisimo

Hay que ver si lo que dice Farré es cierto. Hay cada chamuyero en el mundo

:D:D:D:D:D:D:D
todavia hay gente q lee lo q dice dieguito
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: