Maradona internado

Me parece que te equivocaste un toque con la letra, me juego las pelotas que era:

“Olé olé, olé olé olá, che gordo puto, nos cagaste el mundial!” :mrgreen:

Igual es casi lo mismo. Saludos

Como le vas a decir drogado!!! En todo caso decile: falopero, gordo puto pero no le digas drogado.

Saludos

De qué hablás, man? Hablá por vos, no metas a todos los hinchas de River en la misma bolsa. Yo veo los videos de Maradona jugando y se me eriza la piel, lo admiro como a pocos. De hecho lo banco como entrenador de la Selección, aunque esté de acuerdo sólo con el 5% de los planteos que hace en los partidos y no me guste PARA NADA como juega Argentina. Es una personalidad complicada, que siempre genera polémica, es verdad. Pero yo lo banco, sobre todo cuando ocurrió lo de la famosa frase y la pelea con los periodistas.

PD: Hacés cada comentario… Pensé que con lo del banco de esperma había sido suficiente.

alguien vio un mundo perfecto hoy? jajaja como le dio pettinato a maradona.

Gallardo ahora cuida la casa de Maradona en Ezeiza? que polifacetica la muñeca.

Ya hay un grupo en Facebook.

Queremos que la Shar-Pei de Maradona se encuentre en un nuevo hogar a salvo | Facebook

Las fotos me matan jajajajaja

Que tienen que ver ???

por que en un momento se drogo, sele dice drogado…

entonces a vos que ahora sos un pelotudo, toda tu vida te van a decir pelotudo, quedamo asì. :roll:

Cual de todos los perros lo ataco:el faldero mancu,salvador,heinze o Can-niggia…???

MURIÓ LA PERRA QUE MORDIÓ A MARADONA

[i][b]Bella, la shar pei que atacó al ex DT de la Selección Argentina y le produjo un profundo corte en el rostro por el que debieron operarlo, falleció por una insuficiencia renal. "Estamos muy tristes", contó [/b][b]Verónica Ojeda, la pareja de [/b][b]Diego.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/09/02/40874_111325_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Maradona y Bella...

[/i]Bella, la perra de Diego Maradona que en marzo de este año lo mordió en la cara mientras jugaban, murió ayer a causa de una insuficiencia renal.
“Estamos muy tristes porque veíamos a Bella sufrir y nos desesperábamos para que estuviera bien. Pero esta enfermedad es terrible. Nosotros le dimos todo el amor que pudimos”, comentó Verónica Ojeda, la novia del ex DT de la Selección Argentina.
Después de ese inconveniente y de ser operado, Maradona cambió el look. En el Mundial de Sudáfrica apareció con una barba y un bigote predominante con el objetivo de tapar la cicatriz que le dejó la mordida.
“Cuando la compramos nunca nos dijeron que la perrita había nacido con esta enfermedad. El criador de Bella es un sinvergüenza”, se quejó la rubia. La shar pei había atacado imprevistamente a Maradona en la madrugada del 29 de marzo pasado, produciéndole una profunda herida.

Murio de rabia…

Se ve bien simpatico el animalito

No Maradona, sino la perrita

te kiero dieeeeeeeeeeegooooooooooooooo

LTA Bella.

Jajajaja que hijos de puta, pusieron fotos en las que se parecieran :lol:

:lol:

pobresito,la perra :cry:

jajajajajja

yo cuando vi el titulo me imagine que maradona estaba internado por consejos de beto:mrgreen:

Abran tema nuevo. No revivan.