"Maradona es un gordo vigilante"

Houseman al lado de Maradona como futbolista no existe

No se entiende mucho lo que quiso decir, hay que leer demasiado entre líneas.

Pegue y pegue Rene, maradroga es un gordo vigilante, y encima ahora la tiene bien adentro, mejor jugador de la historia JAJAJAJA Messi ya lo supero

En realidad el periodista le habria preguntado por bax power, gordo infame

Un gordo te violó de chiquito que los odiás tanto?

sos mas vigilante que la cincuenta y uno bax

Este es el que dicen que nos metió un gol borracho? jajaja

Y es posta, Bonadeo puso un video… Crack.

Como jugador fué un grande, pero jamás podría querer o admirar a este sorete, es un anti-river de mierda, y como persona para que vamos a hablar.

Hace banda vi por primera vez unos videos de este tipo y la verdad que era un jugadorazo, recuerdo que me dejó impresionado.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

hablo de Rene obviamente, lo de Maradona ya es sabido.

Que tiene que ver que sea mala persona?

Al chabon hay que criticarlo por su futbol no por si era buena persona o no.

Pasa que hoy está de moda criticar al jugador de fútbol por su personalidad, por algo CR7 es bastante odiado a comparación de Messi que es super humilde y sumiso. El problema radica en que son aspectos que no tienen nada que ver, podes ser un golpeador y un sorete pero si jugás bien al futbol jugas bien, no hay otra, y podes ser Mahatma Ghandi y ser un muerto, y vas a ser un muerto aunque seas bueno.

Por hijo de puta.

Pobre René. Ya estoy paso a contar una pequeña anécdota que tuve con él. Yo laburaba en Retiro para una empresa en la terminal, un día muy tranca estaba leyendo el diario y se me acerca un hombre y me dice “Pibe, la empresa Argentina donde es?” la cuál quedaba en el 2do puente, casi sin mirarlo le digo que siga caminando que es por el 2do puente, dije casi, porque atiné a mirarlo, cuando se fué seguí leyendo al diario y dije… ¡NOOOOOOOO! era René… Salí afuera y lo “corrí” NADIE lo reconoció, el problema es que cuando llego a él me mira y me dice, esperá que me duele muchísimo la pierna, y se tira en el piso de la estación con un dolor impresionante, yo estaba por llamar a alguien porque se estraba retorsiendo de dolor y le digo, quiere que llame a alguien? y me dice NO, buscame la empresa Argentina que tengo una reserva y sacame el boleto que sino no llego. Al final pudo levantarse, fuimos juntos y cuando le dijo el nombre al de la empresa se lo tuvo que repetir 4 veces porque no entendía el apellido (:lol:), en fin, me firmó un autógrafo, me dio un abrazo y me dijo gracias y se fué. Como perlita le dije “Este perfumo es un hdp, mirá como te dejo…” y me dijo “Perfumo, y otras cosas más” :lol: :lol:

que buena anecdota, un grande Housseman