Maradona entra a la politica.

NO PODES, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:lol::lol::lol:

Su primera medida va ser legalizar la droga.

Estas son las cosas que realmente aburren de Maradona.

¿Por que carajo se tiene que andar mandando en terrenos de los que tiene cero conocimiento?

Lamentable…

Maradona sera un asco de persona, un bostero asqueroso, pero a la hora de la politica elige bien exepto por Fidel que es dictador o que era dictador
despues elige bien elige al pueblo, a Chavez, a Evo, a Nestor Kirchner a Cristina osea elige al pueblo.
aunque si entrara en politica nose que medidas tomaria.

no se que medidas tomara…pero que líneas seguiria… seguro:cuak:

peronista tenia que ser.

Dejate de hinchar los huevo’…
Lo unico que falta.

Maradona es una contradicción eterna… en fín, como el peronismo.

Leyendo algunos comentarios de foristas sobre este tema y el de Charly Garcia me hace recordar a una frase :quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra…se los acusa de mil cosas, se los juzga, ¿pero quiénes? ¿Con qué autoridad moral? q se haga peronista, q se drogue, q se tiren de un noveno piso, q rompan un hotel, etc etc etc…Hay q bajarse del pedestal y esconder el dedito acusador, xq un día sin darnos cuenta podemos estar del otro lado…

ESTA BUENO METERSE EN LA POLITICA…pero ese tipo ES TAN DE IZQUIERDA COMO HINCHA DE BOCA…SEGURO QUE LOS QUE SE PIENSAN QUE ES DE BOCA TAMBIEN LE CREE QUE ES DE IZQUIERDA…ES UNA CONTRADICCION CAMINANDO

Naaa, si algo faltaba en estos momentos fatídicos q vive la Argentina, es q el falopa se meta en la política… y siempre va a estar el boludo q va a decir “yo voto al diego, poque es lo ma grande, es dio”
ARGENTINA, PAÍS GENEROSO!!!

ese no puede meterse en nada

LO QUE SEGURO VA A SER DE LA LISTA “BLANCA”

Es cómico leer esto, lo triste es que si llega a pasar van a estar quienes lo van a Votar…

Yo lo Botaria :roll:

jajaja
y bueno como todos … los q tiene plata y son gente ‘‘importante’’ como este tipo ,hacen lo q se les da la gana y les abren las puertas en todos lados…

SI LO VOTARON A MACRI,MUCHOS GORILAS DE ESTE FORO SEGURO QUE TAMBIEN Y NO SABEN DONDE ESCONDERSE AHORA

Si ese tipo entra a la política yo me hago astronauta. Increíble.

Ni mas ni menos…:wink:

Lo Botaria…con B