[Mar del plata 07/08] Encuentro foristico..

estoy en la misma que jorge:P
el cole depende de irme dos veeces
yo paro en alisana y peralta ramos creo que ahora es un resto y era el ex museo a villas
y antes cuando era mas peke paraba en colon y santafe y las priemeras veces paraba en el hotel de la bancaria

Tas un poco al horno entonces ajajaja
[/QUOTE]

y no me importa lo q pase en el colegioo
al millonario lo sigo aunq juege leejooos
y no me importa si me llevo muchas materias
en mardel voy a tar y de la cabezaaa

(?)

Del 8 al 25 esoy a 20km de ahi, me avisan y hacemos asado…

Si es verdad a mi no me gusta para nada…

Aunque nunca fui siempre pase.

Es que la joda arranca con TuRiver (?) 8
[/QUOTE]
esaa 8)

BIen ahi Juampi, ojala que coincidamos la mayoria con la fecha…
de aca quienes son de Mdp?
giga
santi
cari
leo

y alguien mas
[/QUOTE]

cesar

Creo que voy a andar por ahi… para la Liga de las Americas o cerca de MdP. En todo caso avisen…

Juampi, el año pasado no pudo ser, estaba laburando en Chapadmalal te avisé. Este año sí, ya le dije a Giga, le organicé un viaje a mis viejos para la segunda quincena de Enero pero no prosperó jeje asique nos vamos a juntar a comer un asado ahi en Parque Camet si están todos de acuerdo. Después del asado, un picado…

Espero que se prendan todos che, TuRiver es el estandarte de las reuniones (?)

Mantenganse en contacto, cuando se acerque la fecha vemos como organizamos bien para hacer el asado…

Un abrazo de Mar

PD: Si alguno tiene problemas con es hospedaje como pasó con Juampi de Mendoza el año pasado, que avise también…

La ultima vez que el mar me dió un abrazo me tuvieron que ir a buscar a 40 metros de la costa, casi no cuento el cuento…

Dale perfecto, y voy para la final del super 8 15/12, el torneo comienza el 13/12 pero nose donde parar esos dos dias, capaz voy directo el 15 o si voy el 13 veo un hotel, o en la rambla nomas jajaja…

che no creo que vaya nadie mas la segunda quincena de Diciembre :(, pero igual vamos a reunirnos… jeje despues obvio reunanse los otros dias con los pibes, pero por el tema del laburo de mi viejo, de aca creo que yo no mas voy la 2º de diciembre jajaja

salu2

Quien se ofrece a hacerme la segunda para ir a ver a Peña?

a la ligas de la america?

a la ligas de la america
[/QUOTE]

Claro :smiley: Va a estar MUY bueno.

a la ligas de la america
[/QUOTE]

Claro :smiley: Va a estar MUY bueno
[/QUOTE]

ahh yo crei que decias para el super 8 jeje…

see la ligas de las america va a estar espectacular, ojala tenga exito ese torneo, el que gana este año el super 8 gana una plaza para lal ligas de las americas del año que viene…

Volviendo al tema, esta casi seguro que este año paro entre rios, entre san martin y rivadavia… a pasar de los dias, vemos q org.

salu2

a la ligas de la america
[/QUOTE]

Claro :smiley: Va a estar MUY bueno
[/QUOTE]

ahh yo crei que decias para el super 8 jeje…

see la ligas de las america va a estar espectacular, ojala tenga exito ese torneo, el que gana este año el super 8 gana una plaza para lal ligas de las americas del año que viene…

[/quote]

:evil: :evil: :evil:

Es que la joda arranca con TuRiver (?) 8
[/QUOTE]
esaa 8)

BIen ahi Juampi, ojala que coincidamos la mayoria con la fecha…
de aca quienes son de Mdp?
giga
santi
cari
leo

y alguien mas
[/QUOTE]

cesa
[/QUOTE]

bien ahi… somos mas…

Es que la joda arranca con TuRiver (?) 8
[/QUOTE]
esaa 8)

BIen ahi Juampi, ojala que coincidamos la mayoria con la fecha…
de aca quienes son de Mdp?
giga
santi
cari
leo

y alguien mas
[/QUOTE]

cesa
[/QUOTE]

bien ahi… somos mas…
[/QUOTE]

Ale8903

YO CALCULO QUE IRE AL SUPERCLASICO , ME VOLVERE Y ME IRE A MENDOZA A VER A RIVER Y DE VACATIONS 8)

Es que la joda arranca con TuRiver (?) 8
[/QUOTE]
esaa 8)

BIen ahi Juampi, ojala que coincidamos la mayoria con la fecha…
de aca quienes son de Mdp?
giga
santi
cari
leo

y alguien mas
[/QUOTE]

cesa
[/QUOTE]

bien ahi… somos mas…
[/QUOTE]

Ale890
[/QUOTE]

y seguimos sumando jejeje

che santi donde queda Parque Camet?

vamos che, este encuentro foristico se inagura la 2º quincena de diciembre! jeje

Es que la joda arranca con TuRiver (?) 8
[/QUOTE]
esaa 8)

BIen ahi Juampi, ojala que coincidamos la mayoria con la fecha…
de aca quienes son de Mdp?
giga
santi
cari
leo

y alguien mas
[/QUOTE]

cesa
[/QUOTE]

bien ahi… somos mas…
[/QUOTE]

Ale890
[/QUOTE]

y seguimos sumando jejeje

che santi donde queda Parque Camet?

vamos che, este encuentro foristico se inagura la 2º quincena de diciembre! jej
[/QUOTE]

Está yendo para el norte, como quien va para Santa Clara…al lado de la costa está la entrada principal, hay fogones y canchas de fútbol. Está bueno para reunirse.

Recuerdo que un sábado estaba entrenando y un amigo andaba con una camiseta de Boca y casi lo salen a correr unos de la hinchada de River que estaban comiendo un asado ahi, jeje.

Yo voy para el superclasico . Llego el 19 , pero todo dependera de un alma caritativa que me consiga la entrada , no se si tendre algun conocido alla , sino recurrire a la amabilidad de algun chico marplatense o que vaya para alla . Para mi pinta un re encuentro o algo antes del partido