[Mar del plata 07/08] Encuentro foristico..

con santi estamos formando la comision pro-compra de entradas(?)jajaja,si venis avisa

Giga anda en una movida pesada Walter y tene cuidado que Santi no es moco e pavo. Yo que vos se la encargo a Clari (?). :stuck_out_tongue:

:abazo:

mmmmmmm,estas llamando a la persona equivocada y ella misma lo dijo,jaajajajajaja

Bien ahi… Viernes 14, 7am llego a Baires, 9:30 am salgo para Mdp y 3:30 pm si dios quiere estoy en Mdp 8)

Gracia Gig@ por la info, me acuerdo que tome un par de veces el colectivo para ir al poli y al partido de verano, y el chofer puto me dejo en la entrada de la hinchada de casla ¬¬

Gracia Gig@ por la info, me acuerdo que tome un par de veces el colectivo para ir al poli y al partido de verano, y el chofer puto me dejo en la entrada de la hinchada de casla ¬
[/QUOTE]

por nada…

vos sabes que entre a ver cuando era la fecha que habias posteado… :oops: pense que era 14 de enero y no de diciembre :oops: :oops:

un gustazo haberlo conocido

Otro gustazo Gi! nos tenemos que seguir reuniendo y Robar el adidas jojojojojojo

Otro Gustazo Cla y Santi, Unos grosos mal amboss… aunque se tiren paloss jajaja

salu2

Ya estan los pasajes genteee…

Despues posteo bien los horarios y dias de salida, me rajoo!!

:lol: :lol: :lol: es que se quieren mucho :lol: :lol:

NOOO ¬¬ por esa calle no voy a pasar nunca hasta que el local se funda(?)

tengo miedo de ir por ahi :oops:

hasta cuando te quedas?

para mi tenemos qe parar en casas de foristas marplatensess

Mandale un MP a Leo_mdq :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandale un MP a Leo_mdq :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

o a marplatense22 :lol:

hasta el 1/1/08 :wink:

recien puedo salir devuelta a la calle me agarro una angina mal todo este find :evil:

che que desastre la ferimar, pense justo en vos que nos comentaste que ibas ahi…

che a ver si nos reunimos otra vez antes de irme :wink:

felices fiestas!
salu2

recien puedo salir devuelta a la calle me agarro una angina mal todo este find :evil:

che que desastre la ferimar, pense justo en vos que nos comentaste que ibas ahi…

felices fiestas!
salu
[/QUOTE]

:lol: :lol: tanto armar ese estand del toor para que se queme…doble trabajo porque ahora parece que van a llegar a un arreglo y tengo que volver a hacerlo ¬¬.

anginas?? :shock: que garron…hoy justo me habia acordado de vos y le pregunte a santi por sms hasta cuando te quedabas,nos podriamos juntar el sabado a la noche,no?(no digan viernes porque no puedo :oops: )

felces fiestas para ud tmb,

pd:anoche pase por el local de adidas…es una locura!!!y eso que lo vi cerrado(por suerte)zarpadisimo.

nos vemosss

felices fiestas!
salu
[/QUOTE]

:lol: :lol: tanto armar ese estand del toor para que se queme…doble trabajo porque ahora parece que van a llegar a un arreglo y tengo que volver a hacerlo ¬¬.

anginas?? :shock: que garron…hoy justo me habia acordado de vos y le pregunte a santi por sms hasta cuando te quedabas,nos podriamos juntar el sabado a la noche,no?(no digan viernes porque no puedo :oops: )

felces fiestas para ud tmb,

pd:anoche pase por el local de adidas…es una locura!!!y eso que lo vi cerrado(por suerte)zarpadisimo.

nos vemoss
[/QUOTE]

huu see me imag… lo solia ver en el noiciero local de alla, el tema de los stand, alto laburoo…

see, pasa un vientito y me resfrio mal jeje, ademas como yo estoy acostumbrado al puto calor de aca jeje, me jodio el frio… estuve desde el viernes a la noche hasta el lunes al mediodia en reposo, ya no sabia mas que hacer, y mas sabiendo que esta en mdp, tortura mall jeje…

bueno espero que hayan pasado de 10 la fiestas, ese local es un sueñoo jeje, me quedo pendiente robar algo de ahi antes de venir para aca (?) jejeje

les dejo algunas imagenes que capture en año nuevo…

Video 1

Video 2

Video 3

Imagen 1

Imagen 2

En conclusión, me faltaron dias jeje, pero la pase de 10 como todos los añoos…

y un gustazo conocerlos…

Che Chris, falta mi video bailando con la vieja en la rambla jajajajajajajajajajaa

Un gustazo, de verdad!

nooo,que lindo!!

te cuento una chris…la otra vez pase por el local,entre,mire todo,te daban ganas de saquearlo,pero…

TODA la ropa que hay ahi son talles grandes ¬¬

le pregunte a un pibe y me dijo que lo UNICO que tenia en talle de niño eran los shorts ¬¬

ADIDAS y la concha de tu madre,sali con una bronca ¬¬…habian unos botines ESPECTACULARES pero eran grandes ¬¬ y no tenia numero 36 ¬¬ ahhhhhh,que broncaaaaa

UN GUSTAZO HABERLO CONOCIDO,me alegra que la haya pasado lindo,una pena que no se dio la salida ja!la prox que vuelvas avisaaaa

jajaja, quedate tranquilo que ya lo estoy subiendo a Youtube ajjajajja…

El gusto fue mio, ya quiero volver jejeje…

huuu cada cosas que vi en las playas este año… te tengo que comentar …

desde una ecena lesbica entre dos minas…
2 brasileras mortales…

uhhh viste habia una excurcion de mendocinos que fueron a pasar el año, tengo el mail de un par de minas mortales…

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: que hdp

jajaja, quedate tranquilo que ya lo estoy subiendo a Youtube ajjajajja…

El gusto fue mio, ya quiero volver jejeje…

huuu cada cosas que vi en las playas este año… te tengo que comentar …

desde una ecena lesbica entre dos minas…
2 brasileras mortales…

uhhh viste habia una excurcion de mendocinos que fueron a pasar el año, tengo el mail de un par de minas mortales…
[/QUOTE]

che cristian como nos hicieron la joda metiendote a vos en el medio eh

:lol: :lol: