Máquina del tiempo: a que lugar irias?

Al 1 de Enero del 2006.

Me gustaria poder estar en la final de copa del 96 y en la despedida del Enzo

Puff…volveria al 2001 para matar Aguilar…al 1800 para cruzar la cordillera con San Martin…o a los finales de los 70 para ver a los Ramones de gira.

a la decada del 30 y le iria a cantar a gardel. despues de eso volveria e iria uno por uno a todos los que alguna vez me tiraron esa frase a decirles “la tenes adentro, seguila chupando”

volveria a cuando tenia 8 años de edad y todo era facil y sensillo

Al 1 de enero del 2009

Me encantaría volver en el tiempo a la década del 30 y ver si era verdad todo lo que decían sobre la fiera.

Todos irian al pasado???

Yo me voy al futuro. Al 3050, si veo q hay vida me quedo.

:lol::lol:
Debió ser algo increible, 3 dias de paz y musica jej

Eso me recuerda que tengo que ver la pelicula, me dijeron que es muy buena

jaja buena idea, de paso vez q tan grande es river en ese momento!

Mmm hay que ver si siguen habiendo humanos en el planeta tierra. Me imagino una cantera llena de marcianos.:lol:

O seres humanos super modernos, mas inteligentes…

Nah, imposible… :lol:

Volveria a fines de la decada del 70 o principios del 80 y me compro acciones de Microsoft, pero solo me compro un 20% y le dejo a bill todo el trabajo pesado…

pero si la maquina es del tiempo, no podes ir a ningun lugar… podes ir a cierta fecha:mrgreen:


iria a ver el recital de Bob Marley en el Rainbow y despues a la final de la Libertadores contra el America

lo que se dice un boludo:P

volveria al año 1988 y le tiraria unos tiros a una compañera del secundario que estaba mas buena que comer con los dedos y que 22 años despues, casada y con hijos me confeso que yo le gustaba en esa epoca…

Lo correcto sería que le tirases al yo de tu pasado. Vos tenías que tirarte al lance, después de todo era 1988, nada que ver con las pendex de ahora.:stuck_out_tongue:

Uuuhh… noooo… me hicieron acordar… Las veces que dormí :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Volveria a la decada del 90 para volver a vivir todos los campeonatos con River.