Manuel Lanzini (parte 1)

Sisi, ya te vimos Trolliente Troll

5 Me gusta

Me encanta que me veas putito

2 Me gusta

Teniente te la Dan

10 Me gusta

Sos un irrespetuoso

3 Me gusta

Opinión popular jaja

18 Me gusta

Al final habia firmado pro 18 meses y no por 12, no se le puede creer a nadie

2 Me gusta

??? Chequeadisimo esto?

Es lo que dijeron el otro dia. Firmo hasta diciembre pero puede salir en este invierno.

2 Me gusta

A este bobi lo trajeron como amuleto nomas para jugar en el chiquero, nunca perdió ahí

2 Me gusta

Ese Fran lo bueno es que aviva a las focas 2.0, las focas son muy influenciables, por fin se van a dar cuenta que Lanzini no suma nada por ahora, al menos ahora las focas lo van a cuestionar…

3 Me gusta

Y bueh, de ultima si decide irse a mitad de año que se vaya, en este momento tenemos jugadores de sobra para cubrir su posicion.

1 me gusta

Llega al partido contra la mierda? que haga algo ahí o chau

Chau, pero devolvé la que te robaste

2 Me gusta

Sigo bancando a Manolo, con un DT serio era mandarlo al banco a Nacho que se arrastra y darle la manija del equipo al último 10 que sacó el Club.

Ahora con ésto de la lesión y la aparición de Mastan no la remonta más, en Junio se lo lleva Ramao.

4 Me gusta

Sumas la que se llevo este mas la guita por el venaco y lo que pagamos por dos refuerzos del ambito local y te queres cortar las bolas, y se los dice alguien partidario al “gasten lo que sea si total nos matan con las cuotas”…nos saliste barato Oso querido, muy barato.

Yo cruzaria los dedos para que no llegue, que queres que te diga.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que pasó con este? Lleva más de 1 mes lesionado o no? Tanto tiempo para un desgarro?

2 Me gusta

Yo no, y lo dije, no quería que vuelva

flanzini nunca vino, fue todo un efecto nelson mandela

8 Me gusta

este debe ser la guita peor gastada de los ultimos años, un prestamos por una fortuna y no jugo nunca, y lo poco que jugo no hizo nada, hasta la guita de Rondon rindio mas que lo puesto por este, se va a ir a mitad de año sin pena ni gloria, y River con varios millones de dolares menos

8 Me gusta