Manuel Lanzini

No se da cuenta que con la edad que tiene y estando en plenitud sin muchas lesiones graves salvo esa que lo deja afuera de Rusia 2018, viene acá, la rompe, puede ganar todo, volver a la selección, y cuando ya esté más viejo y el físico no le de, se va a despuntar el vicio a una liga menor, pero habiendo cumplido con creces en River y yéndose vitoreado como un gladiador, sin debernos nada

3 Me gusta

muchas veces lo de la jermu es una excusa del jugador, no vengo x temas familiares se traduce a en una liga de mierda de europa me pagan 5 veces lo q ustedes me pueden pagar

2 Me gusta
1 me gusta

Si es así, cierren esto y que nunca más pise River este pibe.
Basta de jugadores que dicen que quieren venir y después siguen en otros lados y solo vienen cuando ya el físico no les da ni para subir una escalera.

River no es un geriátrico y menos una obra social,.si no quiere venir, listo, nunca más se lo debe nombrar ni pedir.

9 Me gusta

Por ahí alguien se enoja con mi pensamiento, pero cuando tienen todo para venir y se hacen los boludos yo les deseo la intrascendencia total. Que los sienten de por vida en un banco de suplentes, que jueguen poco y mal, y bajen rápido de nivel otra vez. Eligen retirarse con un 5% más de guita que ahora, siendo millonarios, en vez de ir por algo de gloria y reconocimiento. El día de mañana van a llorar en algún medio porque nadie se acuerda de ellos. Y bueno, no sé qué mierda esperan.

7 Me gusta

Hijo de mil putas, nunca más!

9 Me gusta

Vamos la Fiore carajo en la final de la Conference, soy mas viola que el amigo Dani Beatle.

Elresentid.

8 Me gusta

cantidad de desagradecidos que sacamos de inferiores

7 Me gusta

lanSIMPni

2 Me gusta

Lo que diga Srur tiene la misma validez que lo que pueda decir yo. Todavia no sabemos que va a hacer.

No, con la mujer actual está hace años, creo que desde la época en la que jugaba en Arabia.
No es de ahora la relación.

1 me gusta

Hace unos meses habló el padre con el Gordo MP y dijo que a su hijo no le importaba la plata, pero que no iba a venir por la inseguridad

3 Me gusta

Chamuyo.
Estos tipos que vuelven viven en una burbuja y como reyes.
Ese verso de la inseguridad ya no se lo cree nadie.

11 Me gusta

Verón y Tévez anulan ese chamuyo

6 Me gusta

El mismo Demichelis lo anula, que es mas, en lo de VIHgnolo dijo que se podia vivir bien en Argentina.

8 Me gusta

Parafaseando al gran Maxi452, habría que empezar a decir “da inbeguridá” kjjjjj

7 Me gusta

Lo que es peor, ya jugas en un medio pelo de la premier, dónde va a ir? Al leeds? al Elche?, dejate de joder Lanzini ya estas salvado de cuando te fuiste a Arabia papá

Pavota, estos tipos por guita se van a jugar a la Franja de Gaza. No es dificil, si queres venir, venis y listo.
Histericas no, si no queres venir decilo y listo. Con todo lo que le podremos reprochar a Higuain, el flaco fue claro siempre, NO vuelvo a Argentina y se retiró jugando en un equipo verga de la MLS

3 Me gusta

Si no vuelve ahora que no vuelva nunca este hijo puta

1 me gusta

No me sorprendería que no venga. Desde pendejo fue medio pesetero, si se fue a ARABIA, muy jóven, buscando el billete.
La inseguridad es chamuyo. Cantidad de jugadores viven re contra bien y de lo último que se acuerdan es que chorean mucho (y permitime dudar de esto porque, pese a todo, CABA es bastante segura)

2 Me gusta