Manuel Lanzini (parte 1)

Como este tipo no esta en River como Manage o algo, es un misterio.

2 Me gusta

Ni Lanzini, ni Ocampos, ni Lamela, ni Pereyra van a volver a River…

Hay más chance de que Driussi vuelva a pesar de no venir cuando podía
Guarden

2 Me gusta

Si, creo q encima antes de afianzarse aca lo habian prestado al flu

2 Me gusta

En realidad las jermus son el chivo expiatorio. Ellos deben tener las mismas o incluso menos ganas de venir

3 Me gusta

Totalmente, es lo que estaba por poner. Es por la guita y por querer vivir lo mas que puedan en Europa dándose todos lo lujos.
Con lo que juntan les debe alcanzar para vivir tranqui sin laburar pero obviamente sin darse lujos porque con lujos cuando se retiran y dejan de cobrar lo de los clubes se la deben patinar rápido para mí. Por eso todos cuando se retiran vuelven a vivir acá, porque tienen más changui por el cambio. Les rinde muchísimo más la guita acá para seguir viviendo muy comodos

1 me gusta

Y gasparin

Dale manolo danos una buena noticia

Eso es muy cierto y algo de eso debe haber, fijate que hay muy pocos ex futbolistas viviendo en Europa cuando se retiran, la gran mayoría vuelven acá con el caballo cansado y la cola entre las patas como quien no quiere la cosa

1 me gusta

La clásica es que invierten 1 o 2 palos verdes y alguien les maneja un campo, o lo meten en departamentos. Seguramente ahora un poco de esto y otro poco de aquello. Se olvidan de su país hasta que se dan cuenta de la ignorancia e inutilidad que cargan. Como no pueden hacer guita afuera, se pegan la vuelta. De paso se siguen manejando en rubros donde todo está dolarizado y sacan gran diferencia. El otro día escuché que Redondo se puso una inmobiliaria para administrar solamente todo lo que compró con la guita que ganó en el exterior. Empezó con 20 departamentos. Los Solari son otros que tienen montones de inversiones en campos y ciudades de Santa Fe y Córdoba seguramente. La esposa de Redondo justamente es una Solari. No sé si hermana o prima de Santiago.

1 me gusta

Ahora o nunca hijo de puta

2 Me gusta

Lo escuché a Distasio y, aunque parezca lugar común, medio que tiró por lo bajo el tema de la mujer. Que Lanzini quiere venir por su hijo, que vive acá, y porque el padre lo estaría necesitando. Desconozco los motivos. El tema es que la mujer actual tuvo un hijo recién y parece que no quiere saber nada. No sé si casó o está juntado, pero por lo visto la conoció hace poco.

2 Me gusta

Justo te iba a decir eso jajaaj los Solari y los Redondo son todos familiares entre ellos

2 Me gusta

¿Mira si el chabón no va a venir por la jermu?
El tipo le dice ok, nos separamos.
¿Vós te pensás que la mina va a soltar la gallina de los huevos de oro?
Si en el 95% son unas inutiles que no saben hacer un huevo duro

9 Me gusta

Ojalá que venga. Necesitamos un suplente de DLC, el mejor jugador del continente.

3 Me gusta

Explique su teoría joven

1 me gusta

Redondo padre está casado con una hija del Indio Solari (el ex futbolista, no el cantante kjj), entonces los hijos de estos, el que ya no juega más al fútbol y el de Argentinos, son nietos del viejo, sobrinos de Santiago Solari, Liz y los otros hermanos baldoseros, y primos de Augusto Solari jaja

1 me gusta

Lo importante es negociar “Negra no rompas la pija, peor es que tengas que laburar”

2 Me gusta

Cuantas vueltas, venis o no hijo de puta?

2 Me gusta

Ya tenés todo arreglado y se oficializa en Junio, verdad?

1 me gusta

En junio 2028 cuando se quiera venir a retirar “por amor”.

2 Me gusta