Manuel Lanzini (parte 1)

Ojo, tampoco es que tienen la cuenta en un plazo fijo del banco, con ese capital todos tienen managers financieros que les generan ganancias.

Si decidió no irse del West Ham a pesar de que está comiendo banco como nunca, y quedarse hasta el fin del contrato, es porque considera seriamente volver. Podría haber pedido que lo vendan a otro lado en enero si quería.

1 me gusta

Que vuelva en junio o nunca más! este es otro que tuvo lesiones jodidas, mientras más viejo vuelva, peor va a ser, avivate pibe, después no vale llorar por las puteadas

1 me gusta

Como no les va a dar! Supongamos que cobra 4 palos por año, en aprox 7 años de carrera en europa, son 28 palos euro. Ponele que con publicidades, contratos con marca, etc, redondeamos a 30 mínimo. Y supongamos que tiene la guita muerta y no hizo ni una sola inversión inteligente que le genere guita…

Literalmente tiene para vivir 50 años gastando 50 mil euros por mes, cosa que dudo que pueda gastar.
Con esa guita vivis como millonario en cualquier lugar del mundo

Te olvidas todos los impuestos que tienen que pagar por la guita que manejan. Con el fisco hay un porcentaje que también tienen que tener en cuenta año a año. Y yo hablo de vida de lujos que se dan mientras cobran a la que están acostumbrados, vuelos ilimitados cómo mínimo.

Basta de la mentira de la inseguridad, viejo! Si viene va a vivir en uno de los barrios privados más chetos de Buenos Aires. Si no vuelve es porque no quiere, se quiere quedar en Europa y le chupa un huevo el club que lo formó como jugador y persona…

Este pibe está comiendo banco en el West Ham hace bastante, SI NO LLEGA A VENIR LIBRE ES UN BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA Y UN PENDEJO CHETO QUE SOLO LE IMPORTA CONTENTAR A SU NOVIECITA Y TATUARSE 2 VECES POR SEMANA…

BASTA DE DESAGRADECIDOS EN RIVER.

7 Me gusta

lacra hija de mil puta, vos tambien vendiste humo que ibas a venir, forrro

1 me gusta

Venite ahora y vas a ser el nuevo idolo y bandera pibe

1 me gusta

este es gallina de verdad, confio en que va a volver!

Ojalá vuelva pronto

Ni siquiera lo ponen cinco minutos al final de cada partido, me parece que directamente ya no tiene ganas de jugar a la pelota porque si fuera de otro modo iría al Girona o al Hellas Verona, algún equipo de mediatabla te va a querer seguro.

Muchachos OLVÍDENSE QUE ESTE PESETERO VUELVA EN JUNIO… PREFIERE TODA SU VIDA QUEDARSE EN LONDRES HACIENDOSE TATUAJES TODAS LAS SEMANAS Y TENIENDO 100 PIBES POR AÑO CON SU JERMU BOTINERA ANTES QUE VENIR AL CLUB QUE LO FORMÓ COMO PERSONA, QUE LE DIO VALORES, LE ENSEÑÓ A DESARROLLARSE EN LA SOCIEDAD…

Ah y no se coman el chamuyo de las historias de instagram que sube de su hijo con la camiseta. Es chamuyo para la gilada, un hincha de verdad VIENE Y SE PONE LA CAMISETA CUANDO ESTÁ ENTERO FÍSICAMENTE.

Basta de CHAMUYO BARATO POR REDES SOCIALES, yo quiero jugadores que pongan por encima de todo a la camiseta de RIVER.

5 Me gusta

Ayer jugó en la Conference League; leyendo ingleses en TW todos dicen que está muy bien y se preguntan por qué no juega en la Premier.

1 me gusta

Otro AEK kjjjjj

Ahora la empieza a romper y en junio no viene nada… River, no lo entenderias.

3 Me gusta

Cuando deje de tener nivel para un equipo pedorro de Europa, tampoco va a tener nivel para River. Es como Rondón y mil casos más, si no viene ahora que se vaya a la re mil mierda

6 Me gusta

El tecnico se la paso ninguneandolo por montones de partidos, ni un minuto jugaba, ahora de repente es titular seguido y juega bien. Veremos que decide el Manu.

que el bobo de pirez sirva para algo y lo traiga.

3 Me gusta

El sexto junio que va a venir es la vencida(?

5 Me gusta

Lo que sería este por DLC por favor. Fútbol erótico.

6 Me gusta