Manuel Lanzini

A este pibe lo prendió fuego Angel Cappa. Lo subió prácticamente directo de la quinta a la primera, con muy pocos partidos en reserva. Para colmo el día de su debut lo sacó en el entretiempo.

[quote=“Lucas_tr, post:32, topic:99401”]

que onda sigue este muchacho
[/QUOTE]sigue girando en sus propio eje…

Sí, y Sand era el goleador histórico de inferiores.

Le tengo fe a este pibe, en su momento había mostrado cosas interesantes, ahora con mas rodaje encima podría funcionar mejor.

Lo eh visto en primera estando en la cancha y el pibe siempre la pibe y es encarador. Lo eh visto sacarse a varios tipos de encima. Para mi la rompe, dejenlo por favor

Esperemos que rinda este año, le pongo todas las fichas

Caruso hacía 3 goles todos los dias.

buen jugador,espero que el simio lo sepa aprovechar.

Está diciendo en Mitre que Almeyda lo está poniendo como Extremo por Izqueirda. :expressionless:

Pero que él por ahí si se puede liberar, se libera.

Dice que no estaba bien anímicamente después del descenso. Que siendo chico lo sufrió mucho, tanto como jugador pero mas como hincha. Por eso aprovechó siendo jóven aún la chance para irse unos meses o 1 año para cambiar de aire, sabiendo igual que iba a volver (pero, para mí está lo de Almeyda y su famosa “charla” en el medio con el pibe, no me jodan).

Allá en Brasil dice que lo usaron mas de enganche, pero también algunos partidos como extremo izquierdo.

ayer lo poquito que se le pudo ver estuvo bien, tocando bien y buscando espacios
y de hecho me parece más útil de extremo que de enganche, no creo que pueda con la presión que le ponemos acá al enganche

y de doble 5 que onda?

menos todavía

pero que juegue tipo Pirlo no tiene que tener mucha marca con que haga sombra :slight_smile:

Iluminate por favor.

yo sinceramente no sé las condiciones del pibe y su posición en inferiores, pero por lo poco que ví ya sea en River y en Brasil, lo noto muchísimo más de media punta, delantero “suelto” antes que un enlace/conductor.

Es que sí, por ahí es dónde casi siempre jugaba. No de enganche puro. Si hacía mas goles que un enganche común, para esa edad de 8va o 7ma.

Muchachos no inventemos que jugo en brasil porque llevaba la heladerita de gatorade nomas.

En su paso anterior por el club tambien la descocia en los entrenamientos y en los partidos era un trompo.

Almeyda juega sin enganche ya lo dijo antes, por lo tanto si llega Rojas chau Lanzini, a comer banco con Barovero:roll::roll:

No me parece mal que coma banco Lanzini, lo veo bien entrando algunos minutos en los segundos tiempos y desnivelando.

Eso osino lo pone por izquierda a hacer el ida y vuelta con el 4-4-2 de mierda ese con Ponzio y Cirigliano que generan menos fútbol que Berazategui, ah, y de carrilero por izquierda lo pone a Vella…