Manuel Lanzini

Hay que ver que refuerzos terminan llegando y que sistema usara Almeyda, pero le tengo fe tambien.

debe ser el que asista a treze-fm(ocampos)

Vamosss manu, toda la confianza en vos

Mmmm, que poca fe le tengo al pibe este. Ojala me tape la boca…

Va a tener que ponerse al hombro el equipo ahora que echaron al Chori.
Yo creo que es demasiada responsabilidad. Veremos como evoluciona con el correr de los partidos. Igualmente me parece bien que no se lo preste de nuevo y se lo tenga en cuenta. Con Cazares pueden hacer una competencia sana y crecer futbolísticamente.

espero que hayas dejado las sabanas en brasil casper.

1 me gusta

Yo lo banco.

Condiciones tiene, necesita continuidad me da la sensacion…

como lo putie cuando apenas empezaba, como lo quemo cappa por dios. ojala sea el 10 de river, el lamela que necesitamos, te tengo fe manu, demostra

No estaría mal pensar Lanzini; Trezeguet-Ocampos… el problema está en ver si se la banca Manuel.

Entré a ver los comentarios que escribieron el vídeo que subió [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] y las opiniones que encontré de los hinchas del Flu sobre Manu son mas que interesantes…

TODOS muy buenos comentarios, se ve que los hinchas del Flu estaban muy entusiasmados con este jugador, menos mal que el kanser hizo una bien y se puso firme con los 15 palos verdes que vale su pase y ahora lo tenemos de vuelta, por que parece que en el Flu estaban encariñados con Lanzini. Les dejo algunos comentarios:

  • Foi, só que ele levo dois e não parou de correr atrás da bola, isto significa que ele não tem medo, um grande jogador / Era sólo que él va a tener dos y no dejó de correr tras la pelota, eso significa que no tiene miedo, un gran jugador.

  • Tem muita personalidade mesmo este rapaz. Espero que fique por muitos anos no FLU! / Tiene mucha personalidad, incluso a este tipo. Espero que sea por muchos años en el FLU!.

  • NOSSO NEYMAR ARGENTINO / Nuestro Neymar argentino.

  • Un chabon le escribió: No es joya tricolor,es de River.Un prestámo… Y un brazuca le respondió: Agora é nossa Joia. Saudações Tricolores.

(Las traducciones son una mierda por que son del traductor de google, pero bueno, se entiende…)

Tambien se leen un par de comentarios en donde hinchas del Wigan, Roma y del Arsenal lo piden para sus equipos 8| 8| 8|

que onda sigue este muchacho?

Denle la 10.

Es mi parecer también. créo que eso podria dar hermoso juego y excelentes resultados :thumright:

No sé por que pero le tengo una confianza enorme a este muchacho, espero que no me equivoque y la rompa…

Me la juego con este tridente…

…Lanzini…

Ocampos…Trezeguet

Si, pienso que seria lo mejor. Créo muchisimo en Lanzini y en una dupla de delanteros Ocampos-Trezeguet.

Dicen que Lanzini la esta rompiendo en los entrenamientos, bueno una buena noticia en principio.

Te banco pibe,rompela.

Opinión: Un Lanzini opaco vuelve a River | Rock 'N Ball

Por Luciana Zambuzi, desde San Pablo*

Manuel Lanzini llegó a Fluminense rodeado de muchas expectativas. Un año antes de su préstamo, al equipo de Río de Janeiro había llegado otro centrocampista, tímido, flaco, también cedido por River: Darío Conca. Él fue la estrella del equipo que ganó el campeonato y fue eligido como el mejor jugador del torneo. Con la salida del “11″ para China, la gente esperaba un nuevo enamoramiento.

Manu usó la misma camiseta de Conca. Claro, en Brasil, como en Argentina, hay pocos equipos que actualmente tienen el medio campista clasico en el elenco. Sí, acá también, desde hace algún tiempo, el enganche está en peligro de extinción.

En el terreno de juego, sin embargo, Manu no hizo mucho para colmar esas expectativas que tenían los fans tricolores. Un año más tarde, se puede concluir en que no brilló. ¿Sus números? Participó en 40 juegos, la mayoría entrando desde el banco, y marcó sólo cuatro goles.

Durante su paso por el Fluminense, el entrenador Abel Braga no pudo encontrar una ubicación perfecta para el centrocampista. Eso lo llevó a no ser capaz de mostrar su fútbol, ya que las oportunidades en el equipo fueron cada vez menos. Esto fue tenido en cuenta por la CD que intento de dar una nueva oportunidad para el jugador.

Quiso retenerlo en Fluminense, incluso con una buena reputación entre los aficionados. Él no fue lo que todos esperaban, pero querían darle una nueva oportunidad. Muchos creen que a Lanzini le faltaron más chances para desarrollarse en Fluminense y en el fútbol brasileño.

¿Con qué se va a encontrar River? Con poco tiempo como titular en Fluminense, Lanzini regresa a River con poco ritmo de juego y, tal vez, con una dosis de falta de confianza. Eso sí, con más roce y experiencia. De todas maneras, que mejor que volver a casa para recuperar el tiempo y el fútbol perdido.