Manuel Lanzini (parte 1)

El semestre que viene va a andar, mientras tanto banco

1 me gusta

Terrible muerto este loco

2 Me gusta

Que sirva de experiencia para cortarla con eso de rogarles a los ex River para que vengan.

6 Me gusta

che hasta cuándo va a robar este tipo por apellido? ya es insostenible su titularidad

Flanzini

1 me gusta

no sirve este tipo de jugador para el futbol Argentino

1 me gusta

Se nota que no tenía ganas de venir pero no le quedo otra. Es un fiasco este tipo

5 Me gusta

Prefiero a jose Paradella. Perdon x lo que digo. Pero sos menos qie Jose

Por ahora su estadia en river fue esa rabona en la boca y nada mas

1 me gusta

La premier league es una mentira o este tipo vino totalmente hamburguesado (tevez dixit)

3 Me gusta

Mañana mismo se tiene quebir este hijo de mil puta ladron de mierda

1 me gusta

Que fiasco, que desilusión.
No le da ni oara jugar esta copita de leche, en Libertadores ni la tocaria directamente.

4 Me gusta

Se tiene que pasar a nafta, tiene que agarrar ritmo.

1 me gusta

Intrascendente, y encima le sumo que quiere hacer un gol y le pega de cualquier lado

1 me gusta

Posta que yo le tenia fe cuando llego. Me comí el buzón del año. Es una babosa narcoléptica.

1 me gusta

Repito lo que puse en el thread del partido, este tiene en el contrato de 1 año jugar si o si obligatoriamente? nunca sale, desde que volvió con toda la furia un partido bueno, los demás por debajo de lo esperado pero jamás sale, es intocable.

2 Me gusta

Deci que lo de Cavani tapa lo de este tipo eh porque es vergonzoso nunca sabes si está en la cancha porque desaparece.

5 Me gusta

Le suelto la mano. Es la peor vuelta de un ex que recuerde, al nivel de la vuelta de Salas

2 Me gusta

Por algo no jugaba en Europa. Este tipo cobra una fortuna por venir a ponerse a punto, porque a mitad del año que viene se va a la mierda.
¿Éste era el refuerzo para ganar la copa?

2 Me gusta

Es que lo de Lanzini se potencia por la edad, esta en plenitud.

Salas, Saviola o Aimar volvieron siendo unos viejos meados.

3 Me gusta