Manuel Lanzini (parte 1)

Va a andar bien Manu. Es de esos jugadores que te pueden cambiar el resultado con una jugada aislada en un partido de mierda. Hoy un poquito más esquinado el tiro y estábamos de fiesta (?).

2 Me gusta

Lanzini después de ver el partido de River

12 Me gusta

Cuantos partidos más será suplente de el exjugador nacho fernandez?

4 Me gusta

Mira en qué quilombo te metiste.

Se debe querer cortar la chota de venir a tirar paredes con esta murga

3 Me gusta

Lo vi muy bien, sobretodo muy rapido. Pensé que con la edad habia perdido velocidad

1 me gusta

Es jodido jugar en cancha de argentinos.
No hay espacios.

El próximo partido debería ir de entrada en lugar del anciano escuálido.

1 me gusta

cada vez que tocaba la pelota se notaba la tremenda diferencia de categoría con el resto, es un lujo tenerlo, lastima los compañeros y el dt que tiene…

12 Me gusta

El pasante cuándo saco a Enzo lo puso a cubrir toda la banda izquierda kjjjj, pobre Manu

2 Me gusta

Lo pusieron a jugar de 3… mamita

en este momento la mujer le debe estar diciendo “te dije pelotudo de mierda que no había que venir” y lo peor es que tiene razón

18 Me gusta

El próximo partido tiene que ser titular.

Pero andá a decirle vos a Nacho que salga…

10 Me gusta

Me dejó buenas sensaciones.

1 me gusta

Gracias por patear al arco. Pero la próxima avísale a Simón que todavía está googleando intentando entender porque lo hiciste

Si no juega de titular el próximo finde hay que rajarlo al pasante de mierda. Ahora que está 100% recuperado Manu sería titular en cualquier club del mundo, hasta en el Real Madrid. Solo el sorete de mierdichelis lo pone 10 min para dejarlo jugar a su novio raquítico

Jjeejj! Bue

1 me gusta

Se debe querer cortar las bolas.

Si se queda 2 años es el mejor jugador del continente.

1 me gusta

se queda un año este nomás, viendo lo que esta pasando en el ispa se va a la mierda.

2 Me gusta