Mamita querida, me dio verguenza ajena escuchar esa pregunta.
Porque mierda le doleria que Saracchi vaya a la bosta? No lo puedo creer jajajajj
Como faltan tipos rápidos y con lucidez para mandárselas a guardar, ahí nomás le decías “¿una pregunta mas bostera no tenías?”.
O Manu hubiera tirado ahí un “disculpame, no tengo el gusto de conocernlo. Gracias” y se va a la mierda kjj
A esos soretes siempre le tenes que tirar un dardito con picantito ramoniano, para que queden bien calentitos y en offside.
Lanzini tendría que haber dicho “¿Quiéeen?”
10 años en Europa, se bajó del avión y lloró por la traición de Saracchi kjjj
Como Rondon (?
Esa es la misma loca de mierda que hace unos años decía que tenía depresión y subía fotos haciendo patito? Uffff
Pasto cortado al ras como la cancha de River, hermoso
Y dale con darle visitas a ese pimentero de re mierda y la puta que te parió a vos por poner el vídeo
Son buyenos los videos de analisis
Aimar y seviola perdieron 3 a 0 contra la bosta, ni olvido ni perdón a los traidores pecho frios
Igualmente siempre es respetuoso el pibito ese con River eh
Si ademas posta,
Los analisis estan mas buenos que los de tyc o espn q solo te pasan el video Manu Lanzini HighLigths & Skills 2023 By ElAnalizanteAguanteMexico
Ya está aca. Tiene 30 años, una edad ideal. Si se lo propone, puede ser el 10 de River por los próximos 5/10 años, ganar todo y quedar en la historia como uno de los mejores 10 que pasaron por aca.
el menos manija
Lo bardean justificadamente porque es bostero pero es capo el pibito ese
¿La conección Lanzini - Vietto no les parece muy ramoniana? veo cosas, veo la tierra prometida.
De movida le hizo caso a Conchita con el tema del dentista, parece que tuviese unas led instaladas en la boca kjjjj