Los que hacen eso, no están muy lejos de ser hinchas de boca, de hecho conozco bosteros mas civilizados.
Igual yo me referia que mi yo que defendía a Manu y decía que iba a volver pleno era más sabio, porque tuvo razón. Pero me ganó la bronca de las noticias sumado a que alguien del entorno me dijo que era muy dificil.
Lindo papito, zona despejada como cancha europea kjjj
Cantidad de esquizofrenia hermosa este thread estaba mirando los msjs de hace unas semanas y le deseábamos todos los males y lesiones posibles que puedan existir, decíamos que era un medio pelo, un perro kjjj ahora lo amamos y decimos que es el mejor refuerzo enviciados a base de videos de Lanzini.
Y, tiene la edad perfecta para ser la cara del equipo los proximos años
Hay que pasar el martes, el salto de jerarquia que nos puede dar este tipo es fundamental para las otras rondas
A mí lo que me intriga es, si firmó por 12 meses, en qué fecha termina. Por si termina el 30/6 va a haber problemas en las ultimas fechas de la Liga 2024. Y si es el 31/7 se va justo antes de los octavos de final por ejemplo.
Creo que dependerá de su rendimiento y el ida y vuelta con el hincha. Si todo sale medianamente bien la gente va a jugar un papel importantísimo para que se quede.
¿Donde vas a estar mejor que en tu casa?
El año que viene también tendremos contratos más bajos con las salidas de Enzo Pérez, Maidana, Suárez, Rondón e imagino que Borja querrá salir también.