No solo vuelve Funes Mori, sino que tambien Lanzini y el Pity Martinez, mas alla de como esta futbolisticamente Ramiro y fisicamente el Pity, hoy soy feliz
ahora mas que nunca hay que pasar por lo menos al inter para ver como le va en 4tos a este muchacho
Está claro que de mitad de cancha para arriba los titulares están, el tema que a la hora de los cambios tengas que meter a Palavecino, Simón, Paradela y ahora veas al banco y tengas algo potable es un gran avance.
Ahora hay que traerlo a Pavon que es fana loca de River para darle bronca a los bostis nomas
1 año sin opción de compra.
Vino a relanzar su carrera claramente.
Por fin la puta que te parió
Dale que si vuelvo a ver a Simón 5 minutos en cancha me mato
Los muchachos del foro yendo a borrar las amenazas a la novia.

vi varios ingleses del w ham y de otros como el chelsea hablando muy bien del nivel del loco. essta vez creo que es un buen refuerzo
A saber cuanto nos costo ese año de contrato…
ojala lo podamos usar de central o de 5 ya que el tecnico no va a sacar a nacho
Se está encaminando todo, ahora es sumamente de vital importancia echar del plantel a LA PIEDRA y ya casi está.
Loco recién entre a Instagram de casualidad y vi la foto del anuncio con la casaca puesta. Me emocione, gracias por volver crack
Y si, pero no estas pagando nada del pase, solo el sueldo es.
Cómo está para hacerse cargo de la pelota parada?
Ahora no es solo un clon de Maluma sino que tiene un aire a Jey Mammon
no me gusta nada tan poco tiempo. todo este gasto para jugar la copa de la liga y el torneo?