Manuel Lanzini (parte 1)

Ayer me acordé que este hijo de puta prefirió irse a Arabia a la primera.
Chau, cierren.

1 me gusta

Hace un rato escribí haya en vez de allá, me di cuenta cuando volví a leer.
Alta dislexia kjjj

2 Me gusta

TE AMO

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

6 Me gusta

Samuel Lanzburg

1 me gusta

Edito mejor no me di cuenta que era el multi cuentas, alto dawn

1 me gusta

increíble q Lanzini tiene un hijo viviendo en Argentina, entró en la cancha de la mano de González Pirez, y no va a volver por la nueva mujer, no sólo está cagandose en River sino también en el pendejo q seguro no lo ve nunca…

14 Me gusta

LANZINI ENANO TU HIJO ES DE LEANDRO :musical_note::musical_note:

7 Me gusta

BASurAAAA AHORA SI QUIERO QUE VUELVAS A RIVER PERO SOLO PARA QUE LO VEAS DE FRENTE A TU HIJO Y QUE ESTE AL VER EN TU DIRECCIÓN SE LE ILUMINEN LOS OJOS Y GRITE “PAPÁ” MIENTRAS LO ESPERAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. PERO CUANDO EL NENE ESTÉ CERCA SIMPLEMENTE PASE POR AL LADO TUYO Y JUSTO ATRAS ESTÉ EL GRAN LEANDRO GONZALEZ PIRES Y CORRA A ABRAZARLO. YO TE JURO QUE SI VEO ESO ME REIRIA EN TU CARA AJAJAJAJAJAAJA PORQUE PODES SOBREPONERTE A LOS CUERNOS DE UNA MUJER, PERO QUE TU HIJO RECONOZCA A OTRO COMO SU PAPA NO SE VUELVE, BASURA.

NO QUERES SENTIRTE MENOS HOMBRES QUE LORD LEANDRO, BASURA, ENANO Y FIERO

8 Me gusta

Así que G.P. era el lechero? Kjjj con razón

7 Me gusta

Che yo no soy de meterme en la vida personal de los jugadores pero acá me llama la atención que mucha gente le dice cornudo a Lanzini, por qué es? sé que es pollerudo pero no sabía que corneta también

3 Me gusta

Todo derechito al AISBER

3 Me gusta

Acá siempre tiran esas cosas, como lo de Donofrio tocanenes, siempre es todo incomprobable.

en una época decían que De la Cruz era papá garrón y la nena salió negrita con la misma cara de el

7 Me gusta

No se que esperaban algunos. Al país solo vuelven los de más de 35 y con lesiones.

1 me gusta

Espero que no venga este enano hdp o termina como la historia ameli-tuzzio

1 me gusta

Qué sorete y forro de mierda tenés que ser, lo mucho que te tiene que chupar un huevo un club del que decís ser hincha y que te dio todo cuando tenías NADA, para tenerlo en vilo, en espera por semanas, sin aparecer, escondiéndote como una rata y no darle una definición CON TIEMPO para que si no volvés, al menos dejarle tiempo para que puedan buscar a otro y no empernarlo, ni les importa, piensan en ellos nomás, todo mal hacen y después lloran porque se los putea, mamita

Morite Lansida

6 Me gusta

Se enfrió el humo desde que la señora se quejó por Ig y la gente dejo de putearla

Me parece obvio que hay que hacer

3 Me gusta

Para para para para vos me estás queriendo decir que el hijo de Lanzini enrealidad es de González Pirez?

Fuera de joda, Pirez hizo todo a su alcance para que este mercenario vuelva a River.

5 Me gusta

En lo personal si Pity Martinez vuelve y estando un 60% de lo que estaba en 2018, a mi este putisimo gobernado me chupa bien el escroto.
Es más eligiría siempre a Pity en un pan y queso.
Este lo más relevante que hizo en su carrera fue el gol a bosta no me acuerdo si en 2013 o 2014.

5 Me gusta

Hizo 2, uno en un empate 1-1 y otro en el 2 a 1 del no fue corner

2 Me gusta