Manuel Lanzini (parte 1)

Chau merce, ahora o no vengas nunca mas.

1 me gusta

Agosto 2023, Lanzini.hace su debut en el Betis, agarra.la pelota y pasa esto. Soñemos juntos

3 Me gusta

fuera de joda, no puede pisar más el club este tipo. ni él, su hermano, el padre, nadie…

9 Me gusta

Ahora si rompete la pata en 10 pedazos, hijo de mil puta! Y que la puta esa de tu mujer te cornee con 2 negros jamaiquinos mañana.

Cierren nomás

4 Me gusta

Con toda la guita que ya juntaste te vas a ir a jugar al betis o la real sociedad??? dejate de joder hermano veni a jugar la copa libertadores… un poco de amor propio te pido nomas…

2 Me gusta

Durmieron la siesta. Ya le oferto media Europa.

Siempre rápido River y el “hay que esperar una ayuda del jugador”

de boludear al club que te dio todo no se vuelve eh

8 Me gusta

No me jode que se vaya a otro lado, es entendible porque es joven y le da para seguir en Europa un tiempo más. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que haya boludeado al club y no decidirse de una, nos dejó como segunda opción. Eso no se hace.

Que se vaya a la concha de su madre y vuelva a jugar senior si quiere, otra cosa no.

9 Me gusta

Así son estos salidos de la zanja hijos de puta. Tuvimos varios así

3 Me gusta

No firmo con ninguno de esos, dejen la histeria.

No le justifiquen nada a este sorete, ya está, ahora que no venga nunca más, la gloria no tiene precio pero a estos poco les importa la gloria

3 Me gusta

Ahora o nunca.

Se va a Betis, zafamos amigo @Kwyjibo

1 me gusta

Bueno ahora si chau, Betis es un club que seduce para ir. Y bue…

1 me gusta

No es tan importante lanzini, tranquilo. El problema son el ct y el manager que no saben leer donde hay que reforzar el equipo y estan esoerando a este hace 2 semanas como si viniese a resolver el problema

Linda boludeada nos pega si va, como era de esperarse.

Encima en el Betis está Isco, va a seguir comiendo banco.

1 me gusta

Hace casi un mes lo avise, no se coman el humo de las redes. Por lo que tengo entendido igual, dudo mucho que vaya al Betis.

Que ni venga. A River se le dice que si o que no de una, si esta dudando durante un mes es porque no quiere venir

1 me gusta

Y Fekir. Pero bueno, peseteros sobran.

2 Me gusta

Será ídolo de River, les guste o no