Manuel Lanzini (parte 1)

Buonanotte

3 Me gusta

El Cuchi Cambiasso cuenta? Si lo ponen al chileno Sanchez que estuvo seis meses ponganlo a el también, igual es un señor ese tipo

4 Me gusta

Vuelve a los 32 con pancita y 5 hijas, pero vuelve (?

1 me gusta

El ratón Ayala se vino a retirar a Rasin kjjj.
Que tipos hijos de puta.

4 Me gusta

Augusto Fernández (?)

2 Me gusta

A ese no lo contaría porque no rindió en Europa, no fue de selección y acá casi nadie se desvivía porque vuelva, es un caso especial en el medio digamos

Sisis, ahí lo acabo de poner, junto con Belluschi y Augusto también

El chcaho Coudet.

De los 90s que eran cracks, los únicos que volvieron fueron Enzo, el burrito, Gallardo y Salas.

3 Me gusta

Sambueza era tremendo sorete cuando lo cruzaba se hacia el estrella y ni bola daba me daba asco ese hijo de puta.

5 Me gusta

Pero pusiste al chori y si volvió de Europa. Y a Maxi Lopez que fue un cáncer en Europa también

1 me gusta

ajjaj es verdad, los voy a poner como casos especiales abajo (?)

A Alario ya lo podemos contar como mercenario?

3 Me gusta

Armate un thread Santi

1 me gusta

Ocampos se fue de River como a los 17 años, si no vuelve en dos años es un mercenario, abz

3 Me gusta

no vuelve ni empedo ocampos, la jermu es re bostera.

1 me gusta

Termina en el galatasaray este.

4 Me gusta

Bueno, ahí terminé de chequear, esta sería la lista, y contando desde el 90 para acá nomás, ahí ya tenés como 20 y contando, porque de los que siguen jugando va a haber unos cuantos más que ni van a volver, es cuestión de esperar unos años nomás

2 Me gusta

El huevo Toresani y no creo q vuelva

Quien te parece con mayor potencial de mercenario y no va a volver?
  • Driussi
  • EnzoF
  • MQ
  • Julian
  • Montiel
  • Lanzini
  • Ocampos
  • Lamela

0 votantes

mañana se casa lanzini.

era multiple choice igual, no vuelve ninguno, salvo que la situación del país cambie drasticamente. Si seguimos en la dinamica de los ultimos 30 años, de éstos no viene ninguno (al menos no en condiciones competitivas).

2 Me gusta