Manu economizini
Me hicieron ilusiónar que venía con la cantidad de mensajes forros
Muy bueno el thread noventero pero novedades de Lanzini=0, vayan a otro tema a debatir de economia forros.
Y si es una Copa de mierda, hasta el título de Argentina en Qatar es más joven que este torneo.
@draken @Mouso hoy dijo el de Sportscenter que después del partido hay un testimonio exclusivo de Lanzini en ESPN
La concha de tu madre Lanzini!!!
Vuelve a Fluminense, cagamos.
Es capaz este sorete mal parido, desagradecido de mierda
Ni en pedo vuelve este ahora, nunca me ilusione yo. Es joven todavía
Dice GGG que el representante le dijo que no es imposible la vuelta y que hay chances.
A ver si anoche lo convencimos de que vale la pena venir
Se va de la cruz y lo reemplaza manolo? Tranquilo tonto corazón
Esta Pirez que es amigo, esta Kranevitter, vuelve Funes Mori…
Si no viene ahora no viene más
Traducción:
“Me chupa un huevo River, yo soy hincha de la guita, voy a volver cuando ya no me quieran en ningún lado, ahora soy rico y vivo en el primer mundo, no me voy a ensuciar en un país lleno de negros destinado al fracaso”
Si firmaron 12 por Borja, 6 por Rondon y 15 por Barco que le pongan 10 palos arriba de la mesa y vemos, si dice que no fin del tema, corta.
Mercenario ooooo ♫♬
Es increíble lo desconsiderados y soretes que son el 95% de los ex River una vez que se van del club, pasa a chuparles un huevo, pareciera que les da alergia volver ni siquiera en buenas épocas, es en el único club que pasa eso acá, en los demás, les vuelven la mayoría, acá pareciera que son todos cortados con la misma tijera, que usan a River de trampolín para irse al exterior y después ni vuelven, y se hacen los hinchas encima, hinchas de cartón son la mayoría de ustedes, hijos de una grandísima puta, forros de mierda
Porque no es uno o 2, son TODOS hermano, todooooos y en todas las décadas, desde el 90 para acá, cuántos ya no volvieron nunca? podrido ya, siempre tenemos que comer mierda nosotros, CERO sentido de pertenencia de verdad con el club tienen, en eso envidio a Ñuls, Central, Estudiantes, que los pocos buenos que sacan y se van, la mayoría les termina volviendo y les chupa un huevo todo, acá nos vienen con excusas, mil pedidos, quiénes se piensan que son? soretes mal cagados, desagradecidos hijos de un vagón de putas con sida
A cavegordo y al chory no le dan la consideración que se merecen, ni hablar de 13guet que vino a jugar a la B. Lanzini habla de cariño a Fluminense dónde jugó 2 días. Que se chupe una pija
Toda la razon.
Unos mercenarios todos.