Manuel Lanzini (parte 1)

Si hay que elegir entre este y Quintero la verdad que no se que haria. Tiro la moneda.

1 me gusta

Segun @Champion viene en Enero.

8 Me gusta

Me quedo con el Gordito por una cuestión emocional, además es más lírico, cuando está enchufado es un deleite enserio verlo jugar.

2 Me gusta

Le suspendieron la cuenta a este tipo.

El coutinho argento, hecho a base de mate cocido

1 me gusta

Le ganaron al Chelsea con gol de penal de Manu y el West Ham va 4to en la premier. Jugó de titular. Lindo verlo así!

1 me gusta

A este chabón siempre quise verlo bajo el mando de Gallardo. Sería la reencarnación del Beto.

5 Me gusta

Estuvo con Gallardo en la primera pretemporada, lo vendieron como dos semanas antes del debut, creo que a todos nos quedó la espinita clavada de ver al Manu siendo dirigido por el muñe

4 Me gusta

Queda libre en junio y no va a renovar hasta donde sé.

renovó en agosto, hasta junio de 2023, 3.640.000 libras esterlinas al año, o 4.816.000 dolares, o 445.000.000 pesos.

Las pajas que se hacen algunos pensando que puede volver en el corto plazo son increibles.

ah, y tiene opción por 2 años mas (hasta 2025) pero no se exactamente que significa.

6 Me gusta

Yo lo siento por uno de los Cracks del Foro, el mismísimo @Champion, quien puso su cabeza por este tipo.

@Champion va a ser rajado y falta va a hacer, y mucha, pero hay que seguir para adelante.

A no ser que se retracte y pida disculpas humildemente(?)…

2 Me gusta

Está volviendo al nivel que tenía previo a la lesión que lo dejo afuera del mundial de Rusia. Bien por él y mal por nosotros porque dudo que West Ham lo largue.

Se fue él y llegó Piscu en el mismo mercado. El resto es historia…

3 Me gusta

Uhh ahora la empezó a meter seguido y siempre contra los grandes encima, siempre nos pasa lo mismo viejo, cuando empiezan a no jugar o baldosear, de repente repuntan y la rompen, ahora no va a volver más

https://www.youtube.com/watch?v=4dJ_1aLx9DE

2 Me gusta

No vuelve más olvídense

Kjjjj

Ah si es así no hay ninguna posibilidad jajaja.
A principio de año había leído que estaba medio colgado y que todo indicaba que no iba a renovar, pero si ya renovó no hay chances. Ni él ni el club deben tener intenciones de cortar un vínculo recién firmado.

1 me gusta

Uh pero quédense tranquilos que ya está pensando en volver, mientras les hace goles al big six de Inglaterra juntando plata que no lograría ni en 10 vidas juntas.

3 Me gusta

Ojo que Pratto (en otro contexto) cobraba 3 palos verdes anuales. No lo digo porque crea que lo podemos traer sino para que chapeemos (?)

1 me gusta
5 Me gusta