[INSTAGRAM]p/Bu_YwNVlrPQ[/INSTAGRAM]
:lol:
que vuelva. fue importante en el 14 con sus goles en el dificil campeonato de ramon
“Estoy feliz. Me pasó algo muy duro que no le deseo a nadie. Ahora quiero agarrar el nivel q me trajo hasta acá. Yo me sentía bien y en un gran momento. Nos entendíamos muy bien con Messi. De todo se aprende y es parte del pasado”
“Hoy el fútbol se equiparó mucho y todos van mejorando. Todos evolucionan y todo es más difícil”. “Messi no estaba solo, había muchos jugadores para acompañarlo, pero las cosas no salieron y no supimos aprovechar a Leo para q él se sienta libre”
“Hoy estoy disfrutando. Estamos muy bien y creciendo. Nosotros nos vamos a acomodar a Messi porque es el mejor. Él está feliz. A él lo critican porque es el mejor. Deberíamos disfrutarlo más y quejarnos menos. El da siempre algo digerente y te gana los partidos solo”
“Estoy más maduro. Estoy contento. Volví de la mejor manera. En el club me dan una confianza tremenda y Scaloni también. Sueño y es un gran desafío estar en la Copa America”
“River me pone feliz. Están viviendo cosas increíbles desde que llegó el Muñeco. Como hincha lo disfruto. Estuve en Madrid, en Emiratos y sé q en algún momento volveré si el club me permiten”
Lanzini en TNTSportsLA
Esas dos copas quedaron pequeñas al lado de todo lo que vino despues..
Es más Maluma que el mismo Maluma.
Su paso por el futbol brazuca fue un antes y un despues
#SeleccionArgentina | #Lanzini y la vuelta a #River: “Uno proyecta volver, pero todavía tengo que dar mis pasos en Europa”. El volante del West Ham se refirió a la chance de un regreso a Núñez, el que desestimó en el corto plazo. Más detalles acá.
Por?, si cuando volvio hasta lo pusieron en Reserva …
el que mas quisiera que vuelva hoy en dia
TRAIGANLO PARA LA COPA (???
Teniendo en cuenta que tenemos a dlc ahí, sin dudas que lo traigan y que sea el titular y ferreyra suplente
Mauro Palacios humeo en Fox que Gallardo pidio a Lanzini. Ojala
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
tenes que darnos la quinta manu
Sonaba para el liverpool que terminó siendo campeón de la champions miren si va a venir
Llega a venir y vanos a tener un recambio de la puta madre.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
aclarando que no es la posicion de mas necesidad (arquero suplente y central), seria el refuerzo que mas me gustaria