Manuel Lanzini (parte 1)

2 Me gusta

:cool:

[INSTAGRAM]p/Bu_YwNVlrPQ[/INSTAGRAM]

:lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

que vuelva. fue importante en el 14 con sus goles en el dificil campeonato de ramon

1 me gusta

“Estoy feliz. Me pasó algo muy duro que no le deseo a nadie. Ahora quiero agarrar el nivel q me trajo hasta acá. Yo me sentía bien y en un gran momento. Nos entendíamos muy bien con Messi. De todo se aprende y es parte del pasado”

“Hoy el fútbol se equiparó mucho y todos van mejorando. Todos evolucionan y todo es más difícil”. “Messi no estaba solo, había muchos jugadores para acompañarlo, pero las cosas no salieron y no supimos aprovechar a Leo para q él se sienta libre”

“Hoy estoy disfrutando. Estamos muy bien y creciendo. Nosotros nos vamos a acomodar a Messi porque es el mejor. Él está feliz. A él lo critican porque es el mejor. Deberíamos disfrutarlo más y quejarnos menos. El da siempre algo digerente y te gana los partidos solo”

“Estoy más maduro. Estoy contento. Volví de la mejor manera. En el club me dan una confianza tremenda y Scaloni también. Sueño y es un gran desafío estar en la Copa America”

“River me pone feliz. Están viviendo cosas increíbles desde que llegó el Muñeco. Como hincha lo disfruto. Estuve en Madrid, en Emiratos y sé q en algún momento volveré si el club me permiten”

Lanzini en TNTSportsLA

2 Me gusta

Esas dos copas quedaron pequeñas al lado de todo lo que vino despues..

Es más Maluma que el mismo Maluma.

1 me gusta

Su paso por el futbol brazuca fue un antes y un despues

1 me gusta

#SeleccionArgentina | #Lanzini y la vuelta a #River: “Uno proyecta volver, pero todavía tengo que dar mis pasos en Europa”. El volante del West Ham se refirió a la chance de un regreso a Núñez, el que desestimó en el corto plazo. Más detalles acá.

Lanzini y la vuelta a River: "Uno proyecta volver, pero todavía tengo que dar mis pasos en Europa" - Doble Amarilla

Por?, si cuando volvio hasta lo pusieron en Reserva …

La volvió a meter hoy por primera vez después de volver de la lesión

//youtu.be/2VDdAy8aA9E

el que mas quisiera que vuelva hoy en dia

4 Me gusta

TRAIGANLO PARA LA COPA (???

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que tenemos a dlc ahí, sin dudas que lo traigan y que sea el titular y ferreyra suplente

2 Me gusta

1 me gusta

Mauro Palacios humeo en Fox que Gallardo pidio a Lanzini. Ojala

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

2 Me gusta

tenes que darnos la quinta manu

Sonaba para el liverpool que terminó siendo campeón de la champions miren si va a venir

Llega a venir y vanos a tener un recambio de la puta madre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2 Me gusta

aclarando que no es la posicion de mas necesidad (arquero suplente y central), seria el refuerzo que mas me gustaria

2 Me gusta