No se si es irónico, pero igual:
Ah no para el centro lo tira barovero
Nunca me termino de convencer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo sabia que alguien iba a venir con ese centro, igual me sigue pareciendo un pecho frio, por mi mejor que se vaya.
flawless victory
Te vamos a extrañar Manolo , me irritaste varias veces pero la balanza termina siendo favorable porque a los pibes del club que aparecen en las jodidas y quieren a River hay que bancarlos , te esperamos cuando vuelvas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; el proximo me gusta te banneo 1 dia
:lol:
Los “me gusta” de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; :lol:
Suerte papá , te vamos a extrañar.
Es verdad alto pecho frio, solo aparecía en los partidos facilisimos como boca en la Bombonera, Racing en el cilindro o el rojo

Si… va a volver porque quiere a River… :lol:
Digo no mejor quedar como un panqueque antes q como un idiota como estas quedando en todos los temas que comentas
no te conozco pibe, deja de citarme.
Ya no fue por casper, fue por la familia que se quiere salvar de por vida y de paso tomarse unas vacaciones de varios años en dubai, manga de lacras.
Suerte Manu, volvé cuando quieras.
me quiero morir
siempre lo banque pero tmb lo re putie exigiendole
El jugador es sí es un meh.
El problema es que en este momento no podemos reemplazarlo.
Sin el no lograbamos lo que logramos, el jugador mas importante del ciclo Ramon, campeon con River, verdugo de Boca, habilidoso, encarador y encima hincha de River (con verdaderos gestos, muchos mas de los que tienen varios que se llenan la boca)
Gracias y las puertas siempre abiertas.
Vos sos el que los tenes de hijos a los bosteros y no el pelotudo depresivo de mora.
Toda la suerte para vos Manu!!!
Suerte manu, me queda el mejor recuerdo tuyo con la banda! Indispensable para el equipo campeón del torneo pasado, y se nota que sos hincha del mas grande. Ojala algún día podamos verte de nuevo con la banda
te voy a extrañar vieja
gracias por quedarte a triunfar aca, gracias por los goles a boca
te espero dentro d eunos años