Manuel Lanzini (parte 1)

En teoría si. En la práctica, hace 10 años tenemos deuda, nos cansamos de vender jugadores y la deuda sigue ahí.

Es una de las figuras del campeon, mentí. Deci que tenes una oferta del Napoli de 10 palos, deci que le vas a renovar. Son los peores negociadores que vi en mi vida estos tipos, lamentablemente no está bien vendido

No es para vos en particular, pero tu comentario me hizo pensar, ¿en algún lado Lanzini salió a decir o dio a entender que no piensa renovar si se lo ofrecen como para que todo el mundo esté justificando que se vaya ahora “porque le queda un año de contrato”?

Y ya cuando les va quedando poco contrato, los jugadores prefieren irse con pase en mano

no puedo creerlo, el pibe que me generaba una esperanza se nos va. El mas desequilibrante del equipo y que demostro querer los colores !! Siempre agradecido manu

Y ahora Aimar? Tomy Martínez? :lol:

Ojo eh, miren que tenía ganas de irse el pibe ahora. Además era el último año de contrato, después queda libre y no te entra un peso, cuando los clubes están fundidos y hay dirigentes inoperantes, pasan estas cosas.

NOOOOOOOO nene! Todavia tenemos que ganarle a Boca en casa! La puta madre.

Si es asi como dicen… gracias Manu! tu futbol y atrevimiento fueron esenciales en tiempos aun chotos del club.

Justo ayer a la salida del entrenamiento lo vi, lo salude y hasta me saqué una foto con él! Si es verdad que te vas, gracias por todo y suerte Manu, ojalá vuelvas

6 millones de dólares cuanto seria en pesos ??

Lanzini se quiere ir, de donde sacaron esa pelotudes de que se quiere quedar?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

6x8?

Si hacemos una relacion precio de venta - edad, no me parece para nada malo el precio. Pero no tengo dudas si teniamos la imagen de club en crecimiento y expansion que teniamos con Ramon, se iba a 10 como base

Esto es joda. En 4 día arranca el campeonato. Esta dirigencia me da miedo, en serio.

me arrepiento de haber votado a la dirigencia.

en menos de un año de terminar el contrato, 6 palos limpios me parece bien. pero el jugador a no vender era manu. no hay reemplazo, porque Aimar todavia no esta bien. ojala se quede 6 meses mas…

Que hijos de puta que son.

eso es lo grave. 0 planificación.

La concha de dios.

A dónde va a jugar?