Manuel Lanzini (parte 1)

“No muchas veces nos va a tocar ganar dos títulos en una semana”

Eso declaro Lanzini, que mentalidad de perdedor, ahora entiendo porque es tan pecho frió.

No sera porque es raro jugar 2 finales en una semana?? Que se yo, eso me parece a mi

Que boludos que son algunos mama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dependiendo de las ofertas, se analiza. Si es muy buena y tienta, arafue. Si no van a venir ofertas muy buenas, trato de retenerlo. No es lo mismo ser un pibito con la 10 de River a ser un tipo afianzado que le ganó a voka y salió campeón. Sus últimos partidos la venía rompiendo, ojalá que si se quede siga así.

Jaja mentalidad de perdedor? Es un dato real, dos titulos en 6 dias quien gana?

Coincido. Acá está cuando lo declara.

//youtu.be/DhgEPSFt5Ss

Frió

Es como un jugador raro. Por ahí no aparece, no la pide. Y hay días que está iluminado (sumale que se coge a Boca siempre). Cuando aparece es CLAVE, pero cuando lagunea me dan ganas de pegarle(?). Igual, lo banco y para mí si tiene que quedar.

Si los decis vos, que se quede a vivir entonces

:heart:

.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Feo centro el de Pezzella.

Mejoro mucho ejecutando las pelotas paradas. Vease (Funes Morazo, gol de Mercado a AAAJ, gol de ayer)

El trabajo de Emiliano. (?)

Ni en pedo, porque ademas hoy en dia cualquiera que sale campeon de algo despues juega 20 torneos… Cada cual lo puede entender como quiere pero para mi el mensaje es claro… “No muchas veces nos va a tocar…” Es mas, en mi primer cita era menos claro.

Es como que siento que lo dice por ser estar acostumbrado a no ganar nada, a ser un perdedor, no es lo que diria Cavenaghi, no es la misma mentalidad de Ramon, o de Ledesma por ejemplo.

Yo lo banco generalmente pero ahi tenes que decir otra cosa, que hay que seguir ganando todo lo que se ponga en frente, que esto es River y que este es el inicio de un cambio de mentalidad en todos los jugadores que hasta hace poco eran una manga de perdedores.

Si se llega a ir, no le renovarían a Fabbro?

Fabbro a Cerro. Entra Tommy Martinez!

Feo pase.

No te vayas Manuu :cry:

este pibe se tiene que quedar por lo menos a jugar la libertadores

No te vayas