Hoy si no me fallan las cuentas le tocaría aparecer sus 10 minutos de cada 5 partidos.
Carbonero >>> Lansini
Hoy si no me fallan las cuentas le tocaría aparecer sus 10 minutos de cada 5 partidos.
Carbonero >>> Lansini
Ramon dale libertad al pibe, que es medio pajero y te hace demasiado caso, una cosa es se tire a la punta, y otra es que juegue de carrilero.
Que pase en el gol (?)
Se merece una cachetada el pendejo.
HACELO GUACHO FORRO. BUEN PARTIDO.
definilo manu deja de joderrrr
Qué manera de putearlo cuando se erró ese gol de contra, siempre le falta cinco para el peso.
Es el buen jugador que mas puteé en mi vida.
corrio 5 kilometros para terminar rebentando al arquero, que pocas variables en el futbol argentino loco.
No podes errar tanto frente al arco rival hermano, alguna tenes que meter.
Que referentes tenian en inferiores pibes como este o Lamela que definen abriendo el pie como si se creyeran cracks y sacan un tirito mordido a donde esta el arquero?
basura
PEGALE COMO H O M B R E.
POR VOS SUFRIMOS HOY, QUE TE QUEDE CLARO
desde el vamos, entre Lamela y Lanzini hay mínimo 1millon de años luz de distancia en calidad y unos 25 millones de euros en valor…
Lanzini es atolondrado, aunque sea habil y encarador… si River no lo larga en 6 meses o 1 año, no va a pasar de éste nivel… creo que por lo menos acá no se lo va a explotar mas… sin embargo, en europa estoy casi seguro que explota lo que le falta previo un equipo como Borussia, Benfica o Porto…
Hoy jugo bien pero en las definiciones parece que aprendio de Ponzio como cangrejear
Por qué carajo erra los goles más fáciles? Los huevos atravesados en la garganta los últimos minutos por culpa de éste pibe, porque cuando se erró el mano a mano me volví locó, se me subio el azúcar, se me aceleró el corazón… andá a la mierda!
Hay qe meterlas la puta madreee
Yo no lo puteo más desde el gol a boca, ojalá en junio se vaya y traigan un 10 de jerarquía.
La puta que te pario !!!
Despues del partido con Boca esta volviendo a la normalidad como ya nos tiene acostumbrado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver