Manuel Lanzini (parte 1)

A mi me gustó hoy. Innecesario como se hizo amonestar, bajó un toque el rendimiento cuando salió Ledesma, pero me gustó.

Me gusto pero Vangioni no lo ayuda en nada.

por la izquierda no hace nada, cuando se cierra juega bien. En todo el torneo se dio de esa manera, no sé por qué sigue jugando en esa posicion.

Hoy era un partido para soltarlo más, ya en el segundo tiempo no hacía falta tanta cautela.

juega sólo lamentablemente

Ramon lo esta matando con el compromiso del retroceso en ese sector para que Rojas se cierre con Ledesma. Lo que hay que sacar, es a Vangioni que no esta marcando a nadie y poner a FM6. Entonces ahi, la izquierda va a estar mejor protegida y Lanzini queda con libertad plena de ataque…

Otra vez fue de lo mejor del equipo, al parecer recobro la confianza de las primeras fechas.
Ramon lo esta matando con el tema del retroceso, no puede ser que tenga que bajar hasta nuestra propia area todo el tiempo, mientras el fiambre de Rojas juega en 30 mts cuadrados.

Jeje… es que yo siempre fui de esa opinión, vos sabés. Me gustó que hubiese alguien esa semana que hiciera hincapié en lo que siempre digo. Más que Lanzini además también venía de vacunar a los cochinos en el verano…

¡JE!

Claro…

Y a Racing en Avellaneda. Y al Rojo en el monumental.

Creo que solo le faltan los cuervos.

Hace mucho que no teniamos un jugador asi, que aparezca en los clasicos sobre todo.

Te extraño

Porque no jugo?

5ta amarilla

//youtu.be/5LU5L_jPkzY

//youtu.be/H456IwBPPe4

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

//youtu.be/VdwwdfsXPEs

te banco a morir, no lo discutan mas. Le falta el cuervo.

El segundo tiempo de hoy fue fantasmagorico.

Che yo lo hubiera puesto a Manu.

¿Hoy porque no jugó?

Que siga de putas que es lo unico bueno que puede hacer.

por que tan pegado a la izuqierda por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es Dr. Jekyll Mr. Hyde. Si se levanta bien, se destaca. Pero cuando se levanta en Flanzini como hoy, te querés matar.