Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini, el 10 de Walt Disney - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

me violente la gente asi, gente que pude a fabbro, hay que gente que definitivamente no hay poronga que les venga bien y no pasa por ser conformista ni nada, pero cuando se van de un extremo al otro asi, que gente de mierda por dios

seguro bancan a ponzio

Es cierto.

Ahora que me pongo a pensar no lo repitieron ni una vez.
Que hijos de puta que son.
Encima fue en una jugada de FUTSAL que hicieron con Ledesma y Rojas… Hermoso.

Que mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Y bueno… Ya que [MENTION=7926]melezama[/MENTION] ; me gusteó este mensaje…

Me hago el autobombo.

:lol:

No te vamos a aplaudir hoy, no, para nada.

Rompela toda hoy pendejo.

Mete un gol hoy y hago gárgaras con su chechona.

no estuvo fino hoy, pero se SACRIFICÓ con todo lo que eso implica. Mucho huevo Lanzini hoy !!!

Bien pibe. Segundo tiempo impecable, seguí así.

Mucho sacrificio, otro gran partido de fantasmini

vi un momento del partido nomas, que fue donde se comio terrible gol despues de desparramar a guzman y el gol que lo asistio bien a cavenaghi, pero vi algunos que lo putean, no se si son los mismos de siempre o volvio a jugar mal posta, alguien que me diga

Otro buen partido de Lanzini, cumplio a la perfeccion el rol que le asigno Ramao, y ademas metio dos asistencias perfectas que los pelotudos de nuestros delanteros no aprovecharon.

Por que por izquierda viejo basta BASTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponganlo contra Boca y en el resto de partidos que avise cuando se aburrio de jugar (?

Hoy defendio bien igual

Muy bueno en el despliegue. Me lo quize comer crudo con la de Teo…

Buen partido de lansini, me gusto, se comio un gol increible en el primer tiempo,la hizo excelente y la termino como galletita Canales

Buen partido de Lanzini. Muy sacrificado de 3 bis para tapar los laterales y proyectarse.

Parece que no pierde el tiempo manu, terminó el partido y esta ahora en un barcito de acá de castelar.

De donde sacaste eso?

foto

No se subir foto con el celular acá entren al twitter @TheLaundryBar1
y vean.