Quien dijo que era messi? no me parece un crack pero es de lo mejor de river y encima le dicen fantasma. Venía jugando mal pero muchos lo puteaban como si fuera passarella, hoy se puso los huevos en un partido CLAVE y terminamos ganando en la bostanera después de 10 años con un gol y una asistencia de el. Nada más que decir
TE AMO PIBEE
JAJAJA COJE BOSTEROS :lol:
Y algunos pedian que quede afuera por el keko, mamitaaaa
GRANDE MANUUUUUUUUUU
“Flanzini, flanzini, gasparin, fantasma”. TIENE MAS HUEVOS QUE TODOS EL PENDEJO, DOS PARTIDOS DOS GOLES EN LA BOMBONERA, CHUPENLA TODA.
q bronca las pelotudeces que decian por aca, igual no importa, le rompimos el orto a la bostaa viejo daleee daleedeeeeedaledlaleeleldaleeeee
Determinante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lo putea porque juega mal y vamos a decir la verdad los ultimos partidos fue un fantasma, que hoy demostro lo que habia que demostrar no te lo niego pero tiene la 10 en la espalda tienen que transpirarla siempre.
LOS DOS GOLES GRACIAS A EL, BIEN LANZINI BIEN BIEN BIEN, ROMPEDOR DE CULOS BOSTEROS.
A mi me da bronca como putean a un pibe de 20 años de esa manera. Obvio que estaba jugando mal pero a quien pones sino? A el keko? jajaja. En mi equipo es titular siempre
GANÓ RIVER Y HAY GENTE DISCUTIENDO, YO NO ENTIENDO MAS NADA, DEJEN DE JODER LOCO, LO QUE SI NO ME NOMBREN A PONZIO.
Se lo putea porque es un pibe, porque con tu criterio, deberiamos recontramil putear a cavenaghi tmb por el gol que se perdió y casi al toque vino el gol de riquelme… digamos las cosas como son
Tenes a fabbro, podia probar con el, vuelvo a repetir hoy demostro lo que tiene que demostrar siempre, Tiene la 10 en la espalda, mejor motivacion que esa no hay, pero tampoco exageremos que jugo el partido de su vida porque tuvo sus cosas buenas y malas… Pero ahora dejemos esto de lado y disfrutemos.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Dale luis, se lo putea porque los partidos anteriores fue un fantasma, estaba escondido siempre, tuvo sus partidos donde se lo veia muy cagon.
No te paraba nadie hoy, pendejo. Hay que jugar así contra los mugrosos en su cancha, no es moco de pavo.
hoy me recontra cerró el orto !!
Pero que jugadores vienen con regularidad en el campeonato? Teo, carbon y maidana y paremos de contar… a todo el resto tambien tendriamos que putear entonces
JAJAJAJAJA SAQUEN A LANZINI Y PONGAN A VILLALBA SISI
A fabbro llegaron a pedir
Remil banco a este pibe
Lanzini venia siendo la misma mierda de siempre. Pero gracias a Dios se ilumino y definio muy bien. Definitivamente este pibe va a aparecer siempre con los inmundos
Hace un gol contra Boca y piden a Fabbro.