El domingo se va a errar 3 o 4 goles, pero MOJA… estoy seguro.
Las 2 cosas, hasta cuando lo tenemos nosotros está encasillado en la izquierda y no se mueve de ahí ni en joda.
no, cuando ataca también arranca por la izquierda.
Una cosa es que arranque, otra que juegue es clavado ahi. Normalmente tiende a irse para el medio (y creo que esa es la instruccion que le da Ramon) o abre la cancha jugando mano a mano con el 4 rival
fijate su posición en los primeros partidos del torneo (donde fue el mejor junto con Teo) y comparalo con estos partidos que está siendo de lo peorcito. Para mi no es casualidad el bajón en su nivel, aunque ya de por sí es un jugador irregular, tiene mucho que ver con el cambio de posición.
Debería poder regular su intensidad individual. Tiene entrega personal para la marca, pero con la bocha en los pies su nerviosismo a la hora de largarla lo lleva a jugarla para atrás. Sumamente vertical con la pelota, pero poco ágil para el fútbol. Sólo le pido que no despercidie las dos o tres subidas que tenga Ferreyra en el partido.
En el verano arranco jugando en la misma posicion. Y en el principio de torneo tambien. Arranca desde la izquierda, pero tiene mucha movilidad al punto de aparecer por el medio para juntarse con Ledesma o irse de punta cuando Cavenaghi va a pivotear
no, claramente cambió la posición. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo entonces.
Seguro, si está jugando por ese sector pero de wing cuando ataca y de volante cuando defiende. Rojas se cierra y queda un buraco si nadie se coloca en esa posición.
no no, está jugando de volante! En los primeros partidos jugó más adelante y rindió.
0:22
Ponete las pilas putito que enfrente tenés al cata diaz y forlin, no fantasmees por el amor de dios
Dale manuu tenes que romperla el domingo, vamoosss
Por el unico motivo por el que no le sacaria la titularidad el domingo, es por que este pibe por lo general en los clasicos siempre estuvo activo.
Salvo a SL le hizo goles a todos los grandes. Incluido Boca en la bombonera.
No se suele achicar.
Es el unico motivo por el cual lo dejaria de titular.
Por que la verdad es que su nivel es deplorable.
Veremos como sale el domingo.
Ese gol en la bombonera fue mas merito de Iturbe/Sanchez que de el. Con ayuda de la defensa horrible bostera que no puede marcar a un tipo que mide 1.70
Vamos el domingo pibe, cada vez que encarás los dejás a todos parados. Encará todas viejo, tenés la 10 de River, hay que ir al frente siempre.
Na, está bien que no me lo fumo pero fue un buen cabezazo. En realidad, también fue un centro impecable de Sánchez y una buena jugada previa de Iturbe.
Como rompen las pelotas con “el gol fue mas merito de otro”, con ese criterio el 95% de los goles deberian ser generados solamente por el actor del gol, no deberia intervenir nadie mas, sino no hay merito… que boludez.
El mismo Sanchez que despues se erra un gol hecho al lado del arco. No minimicemos un gol en la cancha de boca por favor…
ENCARALO A GRANA QUE ES UN BURRO