Manual del buen forista izquierdista

:lol::lol::lol:

:lol:

y cual corresponderia al proletariado?

Me parece que la ginebra es mas obreracha

en lugar de tang yo tomo jugo “mao tse TUNG”… ja! creo que la resaca me hace mal…
el vodka es la bebida de los zurdos… yo tengo un par de vodkas de la epoca de la urss…
expropiemos el lomo de las carnicerias! es la comida de la burguesia nacional! el chimichurri al poder!

está buena :smiley:

che zurdos, en Canal 9 en el programa de Chiche están pasando lo del asesinato de Rucci…

jajjajaja “che zurdos”

me causo gracia

qué significa “zurdo”?

González Oro, o quien te dice Neustadt (que hizo la gran Sueiro y volvió por un rato)… :twisted::twisted::twisted:

Zurdo ,obvio viene de izquierday las denominaciones izquierda y derecha vienen de la epoca de la Revolucion Francesa los jacobinos y girondinos y otros diputados adherentes a la revolucion se sentaban en los escaños de la izquierda en la Asmblea Nacional y los partidarios de la monarquia y moderados a la derecha .

Left-Handed… like Nadal :roll:

Claro que hay que tomarlo con humor! No vas a pretender que esta estereotipación y generalización básica y mediocre sea tomada seriamente, no? Es como sostener que todo aquel que no piensa como los criticados del artículo sea un conformista con una vida aburrida, un nene de mamà con menos calle que el sol que repite como un loro lo que dice el tio de bigotes, que tiene menos idea de lo que es trabajar solo comparable con la vieja pastillera de la madre…un resentido, un trastornado que ve marxistas por todos lados (aún sin saber que significa la palabra!:mrgreen:), sea un “Bush”, un “Videla”, un “pinochet”, un asesino en potencia, un comprador insensato de la propaganda pro norteamericana, un negador de genocidios, un corrupto de bigotes y uniforme, un negador de las políticas exteriores del depto de estado norteamericano ante la evidencia, un entregador de paises, un asesino, un racista marginador, un expropiador de niños y un amante del capitalismo salvaje siempre que este del lado de los ganadores del sistema! ¿Cómo podría ser eso tomado seriamente?

Lo curioso es que el artículo sostiene que esa ideología representa a un 4% del electorado, entonces no entiendo que es lo que le preocupa de una supuesta ideología que capta tan pocas voluntades (Paranoia, nomás??:twisted::twisted:)! Si a eso le sumamos que jamás hubo un gobierno de izquierda en nuestro país no entiendo como pueden responsabilizarlos de los males de nuestro tiempo, que son justamente hijos de los sistemas que pretenden defender con articulos como este! (Ah, no, cierto que es simplemente un chiste para no ser tenido en cuenta seriamente, que bolu!)

Ah! Y aquel que no sepa que es el neoliberalismo, para eso está internet…que ponga en el buscador consenso de Washington y le va a saltar mas o menos como es la cosa…o si tiene mas tiempo que agarre los diarios argentinos de la decada del 90, que mire lo que prometían con aquellas políticas y en que terminaron, que país prometieron, y cual dejaron…es facil, hace falta remitirse a los hechos mas allà de las ideas/ideologías para sacar un claro panorama! Pero claro, eso si el artículo hubiera sido realmente escrito en serio, si realmente existiera una persona con el cerebro tan cerrado como para creer que todo aquel que piensa distinto puede ser estereotipado como lo pretende el artículo…

Abrazo! Maxx

GENIO! elocuente contudente y explicativo…

Che, Maxx, y el que no es marxista-leninista, zurdo, del PO o adhiere a la lucha de Néstor Pitrola es Bush, negador de la política de Estado Norteamericana y fanático de Videla o Hitler?
Es que si no sos zurdo sos neoliberal!!! COMO NO ME DI CUENTA!!! Viva la pruralidad de Ideas!!!

  1. Te acordás la última vez que hablamos que dijiste que no me ibas a dar mas bola?? Que pasó? Reflexionaste y ahora sí vas a hablar o simplemente en aquel momento fue una maniobra para distraer el punto que se estaba discutiendo?:twisted::twisted::twisted:

  2. No dije nada de lo que vos afirmás en tus dichos, NADA, basta leer un poco con atención y tranquilamente y sin esfuerzo llegarás a esa misma conclusión.

  3. Supongamos que yo así pensara, esas tonterías que citaste que lejos estan de identificarme…¿Acaso no estarías atentando vos contra la pluralidad de ideas, al descalificar ese pensamiento? ¿Que paradoja, no?:twisted::twisted::twisted:

Abrazo amigo, y me alegro que me haya levantado el piquete:roll:
Maxx

te falto decir, por sobre todas las cosas, zurdito:) jaja… la verdad que me parecio qe ni siquiera valia la pena hacer un comentario serio… y como lo hizo el, tampoco lo voy a hacer=)

Me había olvidado de la sanción que te puse, Maxx. Lo que pasa es que yo no le doy mucha bola a las PERSONAS. Me fijo más en las IDEAS…:twisted:

Al pedo discutir, si max es mas zurdo que el rafa nadal

jaja… sos de los míos! tenemos mejor derecha que Federer! jaja joda ehhhhhh

Mirá vos!

Cuanto rencor! Cuanto resentimiento! :twisted::twisted::twisted: