manos de manteca barbosa

Me parece que no es correcto, le hicieron 3 goles desde que ataja, de los cuales 2 fueron de penal y el otro creo que era casi imposible que la saque…

ah bue , esto es increible , uno abre un tema criticando el partido que hizo fabbiani y otro a barbosa, falta uno en contra del muñeco, de paquito gerlo y de falcao y listo.

yo no puedo creer…cada q pasa algo abren un theard…por cualqueir pelotudez…

les falla!!

Para no ser manos de manteca, ¿hay que tirarse al pedo asi no le echen la culpa como hace Ojera?
No, gracias, me quedo con Barbosa.

amen

a ver gente si leen…este thread lo abri en el 1er tiempo dps de que estuvo inseguro en minimo 4 pelotas…pero dps me correji…y pedi q cierren el thread xq termino atajando bien…ademas hay otro thread de barbosa q se abrio dps del mio…y es mas gral…

no lo estaba puteando a barbosa…no lo putee…dije q estaba inseguro es una opinion y creo que cuando la escribi todos estabamos pensando eso…quien no se agarro la cabeza en el 1er tiempo x barbosa…igual como dije…termino sacando buenas pelotas y dando seguridad…me retracto de lo q dije antes

bien barbosa, da mucha mas seguridad que Vega u Ojeda

atajo de 10 no podes hablar

hoy volvimos a jugar con arquero… nose a q viene este thread…

Tuvo iseguro de arriba, pero igual se terminó luciendo, contubo un par de remates de afuera y sin dar rebotes. Tiene que mejorar de arriba

atajo 10 puntos hoy…

hay gente incoherente por eso…

tanto a este threat como al del ogro, los jugadores le cerraron el orto bien cerrado

Es el arquero titular sin dudarlo.

Con esa defensa delante, hasta el Pato Fillol se cagaría en las patas.
SON HORRIBLEEEEEESSSSS!!!
URGENTE UNA DEFENSA COMPLETAAAAAA!!!
BArbosa, Ojeda, Vega o Cadorna; son víctimas de estos muertos que tenemos como defensores.
Basta de joder con los pobres arqueros.

no capo… la queja principal…,y es una tema q se viene hablando en el foro,…es q se abren temas a cada rato por cualqueir pelotudez…hay q tener control…

no podes abrir un tema porque salio mal en un centro y despues pedir q lo cierren poruqe en elsiguiente centro salio bien…entedes??

sin duda

atajo bien forro

muy bien barbosa …una de las figuras …me senti seguro con el bajo los tres palos …

maestro te qeres matar te cerro bien el orto

barbosa te banco, das muchisima mas seguridad qe ojeda

pd: ojeda anda buscandote equipo