Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN!

No, es comunista… :roll:


Sabatella es oportunista


Como los titularias??? “Manteniendo el Establishment”??

[quote=“Beatlemillonario, post:94, topic:88357”]

Que te lleva a decir semejante cosa ?

“Manteniendo el único modelo que realmente molesta y preocupa al establishment”

no creo que llenen ni la mitad de la canchita esa
si regalan fernet en vez de termidor capaz iran algunos mas,y si dan choripanes los 678riplaneros estaran re locos toda la noche!!

Apostamos ?

Gustavo, vos te enganchas con cada uno amigo…

Observa:

“Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen”, dijo Giusepponi, a lo que añadió que con la presentación que prepara “queremos hacer responsable judicialmente” a Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del astro futbolístico sin autorización.

“Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales”, dijo el abogado.

El viernes pasado, aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: “Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador”. Dos días antes, esa misma imagen casual con Olmedo saludando a Lionel fue usada para una anuncio publicitario a toda página y a color en el principal diario salteño, El Tribuno.

“No se puede actuar con tanto desparpajo”, se quejó Giusepponi, y manifestó el “disgusto” que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial. De hecho, una vez que tomó estado público la noticia, Jorge Messi -papá del jugador- había señalado la probabilidad de iniciarle “una demanda millonaria” al candidato candidato macrista, también acusado de evasión fiscal y promover el trabajo esclavo en sus campos.

En el entorno de Olmedo ya advierten que a Olmedo -y a su protector, Macri- se le podría borrar pronto lo que parecía una eterna sonrisa…

Confirmado: Messi inicia acciones legales contra Olmedo - www.diarioregistrado.com

Impresentable … pero no sé porque está en este thread esto :smiley:

[quote=“MatiasC, post:99, topic:88357”]

Gustavo, vos te enganchas con cada uno amigo…

Observa:

Gustavo y vos saben que no soy del palo del gobierno y demas.
Pero si hay algo que detesto, es cuando se critica por criticar y sin fundamentos y/o argumentos.
Al peronista se le dice, algo de los chori, al radical algo del helicoptero y etc.
Es lo mas estupido que puede haber.
Ahora que leo lo de Macri entiendo igual algunas cosas :stuck_out_tongue:

Sigan pensando que todos los que apoyan a este Gobierno lo hacen por el chori, nos hacen un gran favor.

[quote=“MatiasC, post:99, topic:88357”]

Gustavo, vos te enganchas con cada uno amigo…

Observa:

Viejo cual es el problema si le gusta macri ! . Le tiras una chicana desmerciendolo y no sabes ni lo que opina despues cuando algunos decimos que van por el chori la coca a los actos del gobierno saltan todos . Y no esta errado en el comentario que tiro sino preguntale a moyano .

[quote=“arielito_carp, post:104, topic:88357”]

El desmerecimiento viene tambien porque en ningun momento dijo como Macri va a sacar el país adelante. Supongo que no será de la misma manera que sacó a la Ciudad adelante.

Arielito, por el aprecio que te tengo, voy a contar hasta 100 y no voy a contestar nada de lo que pusiste :):slight_smile:

Pd: Por cierto, solo digo, si te gusta Macri, el problema que tenes es serio. :slight_smile:

Una cancha bien piedra como la del Globo… Todo un desafío… :stuck_out_tongue:

No me gusta por su mala gestion en 4 años . En algun punto de las boludeces que habla puedo coincidir o algun tema como lo de las tomas en el indoamericano y las tomas de colegio . Pero eso si no lo votaria ni de casualidad .

Yo tambien te tengo aprecio pero bueno veo que en politica no coincidimos .

8 años quien Arielito? 8|

bueno pero opinaron sin saber lo que queria decir el chabon por eso “salte” primero tendriamos que saber que quizo decir para despues que salten . En fin una boludes.


Me confundi al escribir rapido y pense rapido que habian sido 8 años de gestion . je!

Cambialas de lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“Millonario80, post:95, topic:88357”]

Que me lleva a decir que es oportunista??
Defición de oportunista: Se aplica a la persona que quiere aprovechar al máximo las oportunidades y que para ello no duda en anteponer su beneficio a cualquier otro principio o actitud.

Jajajajaja claro, de la mano de Anibal Fernandez…

Puede que Sabbatella sea de cierta forma oportunista. Como tambien son oportunistas Pino Solanas, Lozano y todo PSur (digo solamente estas personas porque son las cuales para las que vos pateas). Porque estas dos definiciones les calza como anillo al dedo:

Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar.

Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.