Mancusi: "Cavenaghi se va a quedar en River"

Ahí hablo sivori el representante de cavegol "con cavenaghi los dirigentes se están equivocando "
Cagamos ya empieza el show repre vs simio hijo de puta.

Ya està no se queda una mierda entonces.

Bla bla bla… yo no quiero palabras, quiero acción hijos de puta

Dirigentes HDP, menos declaraciones y más hecho. Ni llamaron a Cavenaghi para arreglar. Están haciendo todo lo posible para que se enoje y los manda a todos a la mierda.
Además ser de unos mentirosos.

Si lo dijo Mancusi… lo voy a extrañar mucho a Cavenaghi…es increíble que a Ponzio le hicieron contrato por tres años y medio -además le compraron el pase por un millón de dólares - y todavía no le compraron el pase a Cavenaghi… Una verguenza. Con la posible venta de Ocampos y Cirigliano, sin base no hay futuro ni logros. A mantener los jugadores que hay que subir y salir campeón. Subir no es mérito para nada. Es una obligación!! A ver si lo entienden los dirigentes que nos metieron en esto!!

lo de Cavenaghi “Politicamente” complicado… lo del chori, monetariamente… venden los pibes… si subimos, vamos a subir para cortar clavos en el orto…

No retener a CAVENAGHI serìa un grave error. Ganar se puede ganar siempre, pero los referentes hacen crecer grupos. CAVENAGHI es un jugador que la gente ha elegido y su ascendencia trasciende el caracter de buen jugador. RIQUELME sin jugar le dio fisonomìa a su equipo. Si el presidente pretende devolverle al equipo un alma, una contextura acorde, no puede desligarse del 9.

Esto me da miedo.

Que es lo que pasa con Abecasis?

Alguien le cree a Mancusi? No fue el mismo que dijo despues del partido vs ALTE BROWN River necesita un respiro economico? Perdimos 8 millones de dolares en la B…Ya abriendo el paraguas por las ventas de Ocampos y Cirigliano.

Sería bueno si logran hacer que se quede. Pero con passarella no se sabe que puede pasar. Ya hay jugadores vendidos. Si llegamos a ascender va a quedar desmantelado el plantel. ¿cuándo van a pensar en el futuro y arman un proyecto a largo plazo? Si siguen con esta política River no va a volver a ser une quipo competitivo mas.

a los pibes les iban a renovar?

Humildemente pienso que esta es una lucha de intereses.

El representante quiere asegurarse un buen contrato para Cave en River y este es el momento.- ( no olvidemos de donde viene Cave y porqué, si rastreamos los últimos tiempos desde España hasta acá ,pasando por Brasil, convengamos que mas que jugar hacia banco )

En cuanto a lo que dicen los bastardos Chattas y cía, de que hay ofertas millonarias por el jugador, obedece a la estrategia de Sivori para lograr un muy buen contrato y usa a este par de boludos, enfrentados, ??? no se porque, con la Comisión de River ( no hay recompensa tal vez ) , y por el lado de River es lógico pensar que estaran esperando algunos resultados porque no es malo quedarse con un jugador de 28 años que por estos lados, se la rebusca bastante.

Lo importante es que nosotros, los hinchas , no entremos en ese juego perverso de intereses que nunca vamos a llegar a entender completamente por verlo desde afuera.

Espero que digan lo mismo de alguien mucho más importante para el equipo como el Chori, por el cual tienen que agotar todas las vías posibles para que se quede.

No les creo nada a estos corruptos. Generalmente cuando dicen algo, es porque van a hacer (o ya hicieron) todo lo contrario.

si llegamos a “descender”…? :confused:

Yo tampoco le tengo mucha fe a Passarella ni a Almeyda… pero para tanto?

:lol:

Todo es posible Luis, en una de esas a Passarella se le ocurre darle la revancha a Jota Jota y hasta la Metropolitana no paramos, ja.

El goleador del “Millonario” volvió a referirse a su continuidad en la institución a partir del segundo semestre del año y le metió presión a los dirigentes. “Me parece raro que no haya habido intenciones del club, siendo el goleador. Todavía no empezó ninguna discusión”, comentó el máximo símbolo del plantel actual


En diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, Fernando Cavenaghi expresó sus sensaciones por el actual momento de River y también transformó el tema de la renovación de su contrato en el asunto más caliente de la actualidad. Es que desde la dirigencia no hubo indicios de querer extender el vínculo para después de junio y por esa razón manifestó que “no se empezó ningún tipo de discusión por mi continuidad, se hablará llegado su momento”.

“Tengo mi opinión pero me la reservo y ya la diré en su momento. Me parece raro que no haya tenido intenciones del club, siendo el goleador. Yo estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo”, comentó el punta, algo preocupado, porque viene rindiendo muy bien (anotó 15 tantos) y todavía no recibió ninguna propuesta oficial por parte del gobierno “millonario”.

Lejos de querer entrar en una polémica pero algo sorprendido por la ausencia de contacto entre las partes, el delantero dijo que “a mí también me parece raro quedar libre en junio, pero mi situación se va a resolver en junio”.

Luego de revelar que “me quedan unos añitos más de carrera y no sé si me iría de River, hay varias cosas por analizar”, el máximo ídolo del plantel actual comentó que “estamos contentos por los partidos que jugamos y por las semanas tranquilas que tenemos”.

¿Cuál es el objetivo primordial? Cavenaghi, como hizo una y otra vez ante la prensa, estableció que “vine acá para cumplir una meta que es ascender a Primera” y también reveló que “vine a River para quedarme a vivir, pero yo solo no puedo”.

A su vez, tras agradecer el cariño de los simpatizantes del club de Núñez, recordó que “me faltan pocos goles para estar entre los 10 mejores y eso es espectacular”. Y cerró: “Voy a hacer el curso de entrenador, me gustaría ser ayudante de campo con algún amigo que comparta los mismos códigos”.

Mancusi la re concha de tu madre

Hernán Castillo

Fue clarito en @RockandCloss néstor sìvori con la situaciôn d cavenaghi y chori. “Nadie nos llamò para q se queden”

PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

Recien venia escuchando a sivori (representante de chori y cavegol) y dijo que lo de mancusi no es verdad, el buitre de mancusi tira fruta que antes cavegol no podia arreglar con River por que estaba ligado al Bordeaux, y eso es falso. Cavegol se desvinculo de Inter resignando guita y despues fue y se desvinculo de Bordeaux, es decir que, la situacion de cavegol al dia de la fecha, para arreglar con River, es exactamente la misma que meses atras cuando vino.
Tambien tiro, que el no quiere indicar como se debe manejar la dirigencia de River, pero la logica indica que DAP y sus secuaces tienen que anticiparse, por que si lo dejan para lo ultimo demuestran debilidad de parte del club.
Ojo, dicen que Chori y Cavegol no lo demuestran (esto lo dijo castle hace un mes ya) pero estan calientes, por que a Ponzio y Treceguet ya tienen contratos extensos y con cave y chori ni siquiera conversaron.
Son unos hijos de remil puta estos dirigentes. No lo defiendo al mercenario de Sivori, critico a los hijos de mil puta que manejan nuestro club.
Venia escuchando a Castle y contaba que para fin de campeonato, en el caso de ascenso, se nos van Cirigliano, Ocampos, Sanchez, Maidana y si le sumamos Chori y Cavegol. Estariamos afrontando la primera A con 6 titulares menos !!
Ojo, hace un mes que en rock&closs vienen hablando de esto eh.
La dirigencia va a hacer un desastreobra maestra del terror.