Manchester vs Barcelona

Que gane el barcelona, asi se meten al cabeza de tevez en el ojete los putos de ole y clarin

Parece Olimpo el Manchester, defiendiendo con los 11.

que previsible que es el barça, y que mal que defienden, un desastre.

Messi esta falto todavia, no se recupero completamente.

Créo que el FC Barcelona va a ganar :wink:

Partido malo eh!!
Gana el barça para mi

que boludo Eto’o, era penal…

Horrible Manchester.

es una maquina de pegar el manchester

che que mal comentarista que es Kempes…

“Cuantos años tiene Henry? 34? 35?”

Un idolo Kempes.

tiene 30 ó 31 :lol:

kempes es un pro-messi nomas no para de hablar mal del manchester y no por lo mal que esta jugando hoy…

partido horrible, y mas horrible el manchester q lo unico que hizo fue pegar.

horrible el partidoo
estoy seguro q gana el manchester

0 a 0 termino … partido horrible se esperaba mas de estos 2 equipasos
qe boludo cristianoo :frowning:

ojala en la vuelta gane el Manchester

horrible el partido y la dinamica. muy buena defensa la del Manchester…
en Old Trafford. jugara mejor el Manchester,. un empate para el farza en su casa es ‘’ Perder ‘’ porq saben q en Old trafford ya es muy dificil ganar.

mmmm…nose eh
para mi sigue teniendo las de ganar el barcelona. Se va con el arco en 0
Un empate en manchester a 1 o mas y pasa.

El Manchester parecia el Inter. Bah, no, el Inter va un poco mas al frente.

Del de las cejas depiladas no digo nada hasta el proximo partido por las dudas.

Hacia frio cuando pateo Ronaldo.

Hoy se borro Cristiano Ronaldo como pasa casi siempre en los partidos importantes. Hoy no hubo bicicletas, amagues, nada de nada. Pero todavia falta el partido de vuelta en Old Trafford, ahi si o si esta obligado a demostrar todo lo que sabe, porque sino …

Manchester hizo poco y nada. Ni Tevez, ni Rooney se mostraron hoy. Para mi ahora la tiene un poco complicada el Manchester, porque si le hacen un gol se le complica bastante.

Al Barcelona le falto alguien que defina las jugadas. Rijkaard lo tuvo que haber puesto antes a Henry. Me gusto el partido que hizo Messi y mas todavia el de Yaya Toure.

quiero que gane el barcelona pero va apasar el manchester

Partido horrible… de todos modos el Manchester consiguio un buen resultado en el Camp Nou y tiene todo para ganar y pasar en Old Trafford.

El Man United se merece ganar la champions, hoy no jugo bien, pero sigue siendo el mejor equipo de los 4 que estan semifinales.

En la otra llave, me gustaria que pase el Chelsea, aunque el Liverpool tiene esa estirpe copera.