Mancharon la camiseta

por supuesto que de nada sirve ya decir: “vieron…? yo les dije”, pero este tipo de golpes durisimos si o si tienen que dejarnos enseñanzas, no pueden pasar como si nada, o que quede en una simple puteada al aire… las cosas cuando se hacen mal, por mas que las consecuencias sean lejanas, si no se cambian, el final va a ser inevitablemente lo peor… nada, pero absolutamente nada cambia por arte de magia, porque si nomás… si alguien pensaba que por el simple hecho de irse Aguilar la cosa ya estaba solucionada, estaba equivocado de medio a medio… River ya estaba herido de muerte y me parece que el destino ya era inevitable… que en este año y medio se podrian haber hecho las cosas mejor? sin dudas, se hicieron muchas cosas para la mierda, pero no se que tanto hubiesen cambiado este final

Porque jugaba de la manera mas horrible que se habia visto en River hasta ese momento. Un 4-4-2 inamovible y espantoso.

mancharon la casaca, la historia, la gloria del club.

Hara un año y medio estuve charlando un rato con el Keko Villalba. Muy macanudo el pibe. Humilde. Simpatico.

Cuando le hable sobre el promedio me dijo…“nooooo, ya vamos a salir”, con una sonrisa, como que todo iba a estar bien.
Y creo que ni ellos mismos pensaron que esto podia pasar.

River tuvo TODO para no entrar en esto. Si vemos la cantidad de partidos que no gana, solo eso demuestra que con un poquito mas se hubiese podido.
Ahora la cagada esta hecha.
Esperemos que estos muchachos se den cuenta que el margen de error es finisimo.
Que no boludeen.

No quiero salir de mi casa. Es terrible esto…:confused:

COMO SALGO A LA CALLE? CON LA FRENTE EN ALTO Y MOSTRÁNDOLE AL MUNDO QUE SOY DE RIVER. EL MEJOR EQUIPO QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO PERO CON LA AYUDA DE TODOS VA A SALÍR ADELANTE Y QUE DIGO?¿ QUE A PESAR DE ESTAR EN LA PROMOCIÓN VAMOS A SEGUIR DÁNDOLE AL EQUIPO LA ALEGRÍA DE SABER QUE TIENE UNA HINCHADA QUE JAMÁS LO VA A DEJAR.

Te felicito. TU analisis es que estamos pasando un mal momento.

De ser asi no estariamos a UN GOL del descenso como estamos hoy.
Esto es un proceso de años y vos lo sintetizas como solo un mal momento.
Hace muchos años que sigo a River. Soy vitalicio y ayer senti HUMILLACION.

Para mi, y solo para mi, esto es peor que haber perdido la final con Peñarol 2-4 en Chile, o 0-3 en la vostanera.
Ahi si puede llegar a pensarse en un mal dia, en un momento.

Esto es totalmente distinto. Es un proceso de degradacion y vaciamiento. De promesas incumplidas y bolsillos llenos, de dirigentes, de intermediarios, de jugadores y de los mafiosos del tablon viviendo DE River.
A costa de hinchas de River como vos, como yo, y un monton que estamos en el platillo de la balanza de los que PONEN, mientras que todos los que te nombre estan del lado que SACAN.
Nos privamos de cosas, llegamos a pagar en la reventa mas caro para gritar por los colores. Dejamos horas libres con nuestras familias para estar mejor ubicados quizas el unico dia que no trabajamos. Mientras tanto otros explotan este sentimiento sumando en sus cuentas bancarias.

Y decis que esto es solo un mal momento…, disculpame pero no coincido en nada.

El presidente que tenemos es igual o peor del que se fue, no tengas dudas. Asi que bien no nos va a ir.

solo te perdono , si traes la libertadores a nuñez el año que viene , sino morite forro

No lo echo nadie, le hicieron una cama los hijos de mil puta de Astrada y Hernan Diaz, en connivencia con un par de hijos de puta que estaban en el plantel (uno platinadito, que le gustaba tribunar y la puta que lo pario, y unos cuantos mas), en la final contra Cienciano.

Y ahi los tenes a los hijos de puta, vivitos y coleando.

No mancharon la camiseta, se le cagaron de risa…

Yo no fui profundo. Yo solo puse lo que siento por River, que aunque este en el Argentino B voy a seguir siendo de River, iba a eso.
Obviamente no es solo un mal momento, es algo de fondo.

Comparto. No se lo puede tildar a Pellegrini de visionario y menos que menos cuando al año siguiente Astrada metió Campeonato + semis de Libertadores.
La pegó de casualidad…

Lo peor puede estar por venir… no hay comparacion entre que te carguen por haber jugado la promocion que por haberte ido a la B. ni cerca estan

Y todavía nos queda lo peor …!:cry:

Esta semana va a ser un calvario :confused:

Yo también pensaba eso, Jorgee. Pero siempre por méritos de los demás, ni se me pasaba por la cabeza que pudieramos zafar de la promoción por méritos propios. Hoy en día ya no sé que hacer, pensar que es fin de semana largo, rindo el jueves, y la estoy pasando tan mal, tan pérdido en mi casa que no tengo ganas de nada.

Ojala el hincha y socio no se hubiese acotumbrado a perder y hubiese exigido equipos acorde a la historia del club en lugar de cantar huevadas

Que ganas de volver a los 90s

Aguilar y su comision directiva.
Passarella y los actuales dirigentes.
Los DT de Simeone hasta aca.
Unos cuantos jugadores que vinieron y NINGUNO de los que salieron de inferiores.
Los mafiosos del tablon.

Se propusieron algunos y llegamos a esto.

MANCHARON LA CAMISETA PARA SIEMPRE.

Vayanse TODOS esos a la concha de su madre.

PD: Demas esta decir que Aguilar con sus impresentables mandatos, y Passarela como DT en la epoca esa y como actual presidente son los 2 mayores responsables de lo sucedido.

Au revoir muchachos. Que se vayan todos aguante el picante pereyra (?

Bueno, por lo menos yo ahora entro a la facultad y no conozco a nadie…