manchan y lastiman a la camiseta 9 de River

1: Ojeda
2: Sanchez
4:Ferrari
3: Villagra
5: Ahumada
7: Rosales

etc…

las camisetas titulares estan hartamente basureadas la verdad

Jejeje… :mrgreen:

Passarella no creo que diga nada al ver quién lleva la 2. En todo caso, se ofendería de ver que la 6 creo que la tiene Quiroga, ya que Passarella usaba la 6. Pero como Quiroga sigue lesionado, no creo que esté muy ofendido. Aparte, Passarella mismo le puso como DT su camiseta a cada impresentable… :mrgreen:

Con respecto a Fabbiani… jua, no creo que Labruna se ofenda por quién lleva el número 23. Y mucho menos que se ofenda por quién lleva la 10, que era la que usaba Angelito y que la lleva el Burrito Ortega. El que tenía la 9 en la Máquina era Pedernera, no Labruna. Y por cierto, hoy la 9 la tenía Mauro Díaz.

Obviamente que coincido con el espíritu del post, y con la idea de lo que dijeron los dos, tanto el creador como lo que le contestaste vos, Galli… pero vi tantos errores numéricos que no pude con mi genio. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:twisted::lol::lol::lol:

Abelarias ofendio la eterna 18 de Pipino Cuevas :roll:

Todas las camisetas están manchadas, por uno, o por otro, y hay registro de al menos una mancha por camiseta desde que llegó Aguilar.

La 10 a marcos Ruben…

Eso era para una copa, donde era obligatorio que alguien usara ese número?

No, me parece que fue en Campeonato. ¿No fue cuando Passarella le dio el raje a Chucky? :mrgreen:

Paniagua mancha la camiseta numero…que numero usa porque nunca lo veo en la cancha :confused:

En la Copa, usa (bah, usaba) la 5. En el campeonato usa la 15.

Pero acá hubo otro error, Paniagua no mancha ninguna camiseta. Hasta ahora, no se le pudo probar que haya ido al piso a raspar en ningún partido… es mejor que Trenet, lo ponés a Paniagua y chau, manchas. El utilero, contento.

Julio Cruz? ajajaj como si fuese algo en la historia de river ese tipo y lo pones como uno de los mejores 9 MY GODDD asi estamos

Por suerte no la uso el gordo desgraciado

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es uno de los jugadores que más rápido se ganó mi odio!

Archubi con la 8:roll:

totalmente