Mañana todos a 33 en la quiniela!!!

Que mambo tiene este chabon

Ah porque el chori y el cave se la pasaron cccccccccc

Te banco, pero ni loco me voy hasta a una agencia o donde se juegue a eso. Se puede apostar por Internet ?

Si re-editaran el secreto de sus ojos seguramente aparecerias como un tipo de pelotudo en el speech de Darin.

7000, igual yo porque estoy loco no digo ni aconsejo que hagan eso.

Es que tengo que ponerme a dieta y es plata que gasto todos los dias al pedo, despues de esto me pongo las pilas y dejo de gastar a diario plata al pedo

(Re que gano 7000$ y me como todas las tortas :D)


Si , pero no es aconsejable


Mala onda :lol:

:roll::roll::roll:

aaaaaa si nos importa muchisimo lo que ganas.

JAJAJA Excelenteeee.

En serio deberían considerar el tope minimo de mensajes para poder abrir un tema :exclaim:

Jugale al 17 también, es la edad en la que debutó Trezeguet en Platense, la cantidad de años que transcurrieron para que vuelva a jugar en la Argentina y el número de la camiseta con la que debutó hoy en el club.

El 17 es la desgracia en la quiniela. Ojalá que no sea un mal presagio. :lol::lol:

Sos linda para enojarte :frowning:


Si sale sera tu cúlpa :question:

En estas boludeces a veces hay que creer… Me acuerdo la vez que fui a hacer los mandados y en los tres lugares me salió el 92. Le comente a mi vieja, y le dije, habría que jugarle a la quiniela porque es tremenda coincidencia. Y cómo ninguno de los dos sabia como mierda se juega, lo dejamos así.
Al otro dia salio el 92 a la cabeza. Me queria cortar las pelotas en fetas.

Parapatin tin tirin tinnnnn

Si, pero aveces pasa eso le jugas y no sale :confused:

jajaja el resultado de la encuesta es lapidario

Mas vale, es azar y punto. Pero sinceramente no se cuanto es la apuesta minima, si son 2 o 5 mangos, los apostaría. (no tengo idea de quiniela) Quise dejar entender, que a veces te la jugas y te sale de diez y el 99% de las veces restantes, no :mrgreen:

Tal cual, nose donde estas vos pero se que se puede apostar hasta 0.25centavos, creo que lo pasaron a 0.50 centavos el minimo ahora.

Lo que pasa que hay muchas, nacional y provincia tienen 4 turnos cada una, y esta tambien la uruguaya, que te puede pasar que le jugas a las otras y sale en la uruguaya viste, una verga

Pero no goleamos le ganamos al ultimo , era la logica

Ajajajjajaa


Si pero river hizo el gol al minuto 33 y trezeguet debuto en river en el minuto 33

Aca en el barrio tenemos al negro troncholongo… le mide 33 tambien… ya que te gusta tanto el numero, podrias venir a que te haga ortear!!!